Judd Apatow recibió $27 millones de dólares por su antiguo hogar en Brentwood Park

El comediante y cineasta Judd Apatow compró esta propiedad en 2009 por $18 millones de dólares. Originalmente la casa fue construida en 2005 para Marty Adelstein, productor de 'Prison Break'

Judd Apatow es creador de ‘The 40-Year-Old Virgin’ y ‘Knocked Up’.

Judd Apatow es creador de ‘The 40-Year-Old Virgin’ y ‘Knocked Up’. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El comediante y cineasta Judd Apatow decidió deshacerse de la mansión en Brentwood Park, California, que alguna vez le sirvió de hogar a él y la familia que conforma con la también actriz Leslie Mann.

Apatow compró esta residencia en 2009 por $18 millones de dólares y ahora la vendió por $27 millones de dólares. Ambas transacciones se hicieron en negociaciones fuera del mercado de bienes raíces, por lo que no existen fotos públicas que muestren a detalle el lugar.

El creador de ‘The 40-Year-Old Virgin’ y ‘Knocked Up’ le compró este lugar a Marty Adelstein, productor de ‘Prison Break’. Incluso, la casa fue construida originalmente en 2005 para Adelstein.

Por los momentos se desconoce la identidad del nuevo comprador, pero se espera que sea una persona también relacionada con Hollywood. De ser así sería el tercero en habitar el lugar.

También es cierto que el nuevo dueño compartirá calle con otras celebridades como Sofia Richie, David Foster y Trey Parker.

Los Apatow disfrutaron durante un tiempo de una casa principal de 10,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa de piscina, un garaje con capacidad para tres vehículos y una pista de motor.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Esta venta se da poco después de que Apatow y Mann hablaran sobre que se habían quedado solos en su hogar, pues Maude Apatow y Iris Apatow, sus hijas, se mudaron. Incluso, hace pocos meses Iris presumió su nuevo hogar.

Sigue leyendo:
David Portnoy, propietario de Barstool Sports, pagó $42 millones de dólares por una casa frente al mar
• Mansión alquilada por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness estará en venta
• Piden $1.8 millones de dólares por la casa de Otis en ‘Sex Education’

En esta nota

judd apatow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain