Mansión alquilada por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness estará en venta

Recientemente 'Wentworth Courier' informó que una mansión en Woollahra, Sydney, entrará próximamente al mercado de bienes raíces por $40 millones de dólares. Lo atractivo de la propiedad es que alguna vez fue alquilada por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separaron este año.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separaron este año.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Este año Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness dieron fin a su relación de 27 años; sin embargo aún siguen siendo noticia gracias a las propiedades y momentos que compartieron durante su matrimonio.

Recientemente ‘Wentworth Courier’ informó que una mansión en Woollahra, Sydney, entrará al mercado de bienes raíces. La propiedad estará disponible por $40 millones de dólares y su principal atractivo es que alguna vez fue hogar de la ahora separada pareja.

Los actuales propietarios de la residencia son James Dack, considerado una leyenda del sector inmobiliario, y su esposa Mary Cowin Dack, conocida por ser hija del multimillonario y fundador de Jack Cowin. Los Dack compraron este lugar en 2011 por $10.6 millones de dólares, lo que quiere decir que esperan recibir una importante ganancia.

Se sabe que el reconocido actor y su exesposa alquilaron el lugar durante 2008, un par de años antes que los Dack compraran el lugar. Por los momentos se desconoce la cifra exacta que los Jackman pagaban por el lugar, pero se presume que ronda los $5,000 dólares semanales.

La ahora expareja alquiló este lugar al también agente de bienes raíces Rob Palmer y su esposa Inge. Se dice que el matrimonio vivió en el lugar por asuntos laborales.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness pudieron disfrutar de una gran casa principal de dos plantas con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis y otros lujos ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Piden $1.8 millones de dólares por la casa de Otis en ‘Sex Education’
• Aseguran que Giorgio Armani comprará un apartamento en su propio edificio
• El cantante Ronan Keating comenzará a construir un gran garaje en su hogar de Inglaterra

En esta nota

Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain