Aaron Judge buscará repetir como vencedor del premio Hank Aaron 2023 con New York Yankees

El Premio Hank Aaron fue introducido en 1999 para honrar el 25 aniversario de Aaron rompiendo el récord de jonrones de todos los tiempos de Babe Ruth

Aaron Judge de los New York Yankees entre los finalista al premio Hank Aaron 2023

Aaron Judge ganó el premio en 2022. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El capitán de los New York Yankees, Aaron Judge, se encuentra entre los finalistas para el Premio Hank Aaron 2023, según publicó Major League Baseball. Dicho galardón reconoce al jugador ofensivo más destacado de la temporada regular en cada Liga.

Un comité de periodistas de MLB.com revisó las mejores estadísticas ofensivas, logros y actuaciones de la temporada regular para determinar los nueve finalistas de cada liga.

Los aficionados también tienen la oportunidad de emitir su voto sobre quién debe recibir este distinguido premio votando de la lista de finalistas tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional a través de MLB.com. La votación comienza hoy y durará hasta el viernes 13 de octubre.

Los ex ganadores del Premio Hank Aaron, Aaron Judge (2022) y Freddie Freeman (2020) se encuentran entre los finalistas de este año.

Este año, tres leyendas de la MLB y receptores anteriores del prestigioso premio se unen al renombrado panel que elegirá a los ganadores en adelante.

Los miembros del Salón de la Fama Derek Jeter (galardonado en 2006 y 2009) y David Ortiz (galardonado en 2005 y 2016) junto con el tres veces MVP de la Liga Nacional Albert Pujols (galardonado en 2003 y 2009) emitirán sus votos a partir de este año.

Ellos se unen al distinguido panel de jugadores del Salón de la Fama reunidos para emitir su voto que incluye a Ken Griffey Jr., Chipper Jones, Pedro Martínez, John Smoltz, Johnny Bench, Craig Biggio, Eddie Murray y Robin Yount.

El Premio Hank Aaron fue introducido en 1999 para honrar el 25 aniversario de Aaron rompiendo el récord de jonrones de todos los tiempos de Babe Ruth, y, en ese momento, fue el primer premio importante introducido por las Grandes Ligas de Béisbol en más de 25 años.

Seguir leyendo:

Aaron Judge criticó fuertemente la eliminación de los Yankees: “No supimos hacer nuestro trabajo”
Ronald Acuña Jr. fue elegido jugador del año de las Grandes Ligas por la revista Baseball Digest
Yankees y Mets se quedaron sin playoffs a pesar de tener las nóminas más altas de todas las Grandes Ligas

En esta nota

Aaron Judge MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain