La reacción de LeBron James al enterarse que será el jugador más veterano de esta temporada de la NBA (Video)

Cerca de cumplir 39 años y a punto de iniciar su temporada 21 en la NBA, LeBron James será esta campaña el jugador más veterano de la liga, pero el "King" parece tomarlo con humor

LeBron James, estrella de la NBA.

LeBron James, estrella de la NBA. Crédito: AFP / Getty Images

El próximo 24 de octubre inicia oficialmente la temporada 2023/2024 de la NBA y de los más de 400 jugadores que conformarán la liga, el astro de Los Ángeles Lakers, LeBron James, será el jugador más veterano de todos.

El “King” James disputará este año su temporada número 21 de la NBA y en diciembre cumplirá 39 años. Lo que lo hace el jugador más longevo de esta venidera campaña del baloncesto estadounidense.

Pero esta situación parece no afectar al máximo anotador en la historia de la NBA, pues hace poco en un entrenamiento de pretemporada con los Lakers, se le preguntó a James sobre que opinaba de ser el jugador más veterano de la liga, el alero respondió con un gesto. Llevándose las manos a la cara y gritando, para luego sonreír y seguir con su entrenamiento.

LeBron va en su temporada 21 de la NBA en busca de su quinto anillo y segundo con Los Ángeles Lakers. La pasada temporada se quedaron a las puertas de una nueva final al ser barridos por los Denver Nuggets en la final de la Conferencia Oeste.

LeBron no estará en el inicio de la pretemporada

El próximo 7 de octubre Los Ángeles Lakers iniciarán su pretemporada ante los Golden State Warriors. Sin embargo su máxima estrella LeBron James no estará en la cancha para este debut.

El descarte del “King” no es por un tema físico, al contrario, el veterano jugador se encuentra en un excelente estado actualmente. Sin embargo, la decisión se debe a una preparación personal que la estrella lleva adelante antes de cada temporada. Así lo explicó el periodista Mike Trudell de SportsNet.

Por otro lado, James sigue entrenando y para sus casi 39 años, se prepara como si fuera su primera temporada. Manteniéndose en un estado de forma pleno.

“Se está preparando como si fuera un novato. Ha estado entrenando a las 6:00am. Ha estado en la sala de pesas tanto como cualquier otro. En cualquier equipo en el que haya jugado LeBron, su trabajo ha marcado la pauta”, aseguró Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de baloncesto y mánager general de Los Ángeles Lakers.

Sigue leyendo:
· LeBron James y Stephen Curry están entre los jugadores exentos a la nueva norma de gestión de cargas de la NBA
· ¿Un nuevo ‘Dream Team? LeBron James buscaría reclutar a Stephen Curry, Kevin Durant y compañía para París 2024
· Michael Jordan se convierte en el primer deportista en entrar a la lista Forbes 400 con un valor de $3,000 millones de dólares

En esta nota

LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain