Los San Francisco 49ers vapulearon a los Dallas Cowboys y se mantienen invictos en lo que va de temporada de NFL

De esta manera San Francisco se solidifica en el liderato de la División Este y de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL

Oren Burks celebra con sus compañeros luego de interceptat un pase de Dak Prescott.

Oren Burks celebra con sus compañeros luego de interceptat un pase de Dak Prescott. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Los San Francisco 49ers siguen encendidos en el inicio de temporada de la National Football League (NFL) luego de vencer la noche de este domingo a los Dallas Cowboys con un aplastante marcador de 42-10.

En lo que fue la jornada estelar de la Sunday Night Football en el Levi’s Stadium, el equipo californiano mantiene su racha de cinco partidos invictos en las cinco primeras fechas de la NFL, gracias en gran parte a una soberbia actuación del mariscal de campo Brock Purdy.

Purdy lanzó 251 yardas por aire, 171 por tierra, 17 de 24 pases completos, cuatro touchdowns en un partido ante los Cowboys en el que también se fue sin ser interceptado una sola vez.

De esta manera San Francisco se solidifica en el liderato de la División Este y de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que el equipo de Texas lleva una marca de tres partidos ganados y dos perdidos, los que ubica a Dallas como segundo de la División Oeste de la NFC, por detrás de los Philadelphia Eagles, equipo que también se mantiene invicto.

San Francisco visitará Cleveland para enfrentarse a los Browns el 15 de octubre. Al día siguiente los Cowboys viajarán a Los Ángeles para medirse contra los Chargers.

Sigue leyendo:
Raiders vs. Packers en el Allegiant Stadium será el primer juego de la NFL en un estadio alimentado 100% por energía renovable
Forbes reveló el ranking de los dueños de equipos más ricos de EE.UU. en 2023
El estado de Nueva York tendrá permiso especial para vender alcohol por el juego de los Bills en Londres

En esta nota

Dallas Cowboys San Francisco 49ers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain