Antigua propiedad de Renée Zellweger entró al mercado por $5 millones de dólares

Actualmente la propiedad de Hollywood Hills, California, le pertenece a Tracey Jacobs, exagente de Johnny Depp. Originalmente se construyó en los años 60, pero se ha reformado en varias ocasiones

Renée Zellweger compró esta propiedad en 2001, poco después de ganar un premio Oscar.

Renée Zellweger compró esta propiedad en 2001, poco después de ganar un premio Oscar. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El mercado de bienes raíces de Los Ángeles ahora incluye una gran propiedad en Hollywood Hills que en el pasado le perteneció a la actriz Renée Zellweger y al músico Jakob Dylan.

Actualmente la mansión le pertenece a Tracey Jacobs, exagente de Johnny Depp, quien compró el lugar en 2003 por $2.5 millones de dólares. Ahora, la propiedad está en venta por $5 millones de dólares.

Se sabe que Jakob Dylan, conocido por ser voz de The Wallflowers, fue dueño de esta propiedad durante de los años 90. En 2001 Renée Zellweger compró el lugar, esta compra se dio poco después de ganar un Oscar como mejor actriz por ‘Nurse Betty’ (‘Persiguiendo a Betty’).

La propiedad está en un lote de casi un acre y originalmente se construyó en los años 60. El lote está ubicado en una una calle privada. Se sabe que desde la construcción hasta ahora se han hecho muchas reformas y el lugar ya casi no se parece.

La casa principal tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan muchos detalles como pisos de madera, también hay vidas de madera a la vista, muebles empotrados personalizados, puertas francesas y más. Por otro lado, la cocina tiene encimeras de mármol y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal también es ejemplo del lujo de la propiedad, pues tiene su propia sala de estar, vestido de roble y un baño tipo spa recubierto de mármol.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, comedor y otros espacios al aire libre ideales para compartir con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
• Sylvester Stallone recibió menos de lo esperado por su mansión en Hidden Hills
• Joe Ravitch, fundador de The Raine Group, compró la antigua casa de Steven Bochco
• Kevin Smith pide $5.99 millones por antigua mansión de Ben Affleck

En esta nota

Renée Zellweger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain