Video: Hombre australiano se enfrenta con un musculoso canguro en un río para rescatar a su perro

Un video captó el valiente encuentro de un hombre con un canguro que tenía a su perro en una llave de cabeza junto a un río en Australia

Un hombre se enfrentó contra un enorme canguro en Australia.

Un hombre se enfrentó contra un enorme canguro en Australia. Crédito: Paul Kane | Getty Images

En un impresionante enfrentamiento junto al río Murray, cerca de Mildura, una ciudad de Victoria, un australiano se encontró en un peligroso enfrentamiento con un canguro, todo en un intento desesperado por salvar a su amado perro.

El incidente comenzó cuando Mick Moloney, un ex oficial de policía, notó que algo andaba mal mientras miraba hacia el río. Detrás de una cortina de juncos, se encontraba un enorme canguro, con los brazos hundidos en el agua, mirando fijamente. Lo que Mick vio a continuación fue realmente alarmante: su perro Hutchy con una llave en la cabeza y las patas del canguro sujetando su cabeza.

Según un artículo de The Telegraph compartido por Yahoo News, Mick describió la escena: “Después de unos 15 segundos, Hutchy apareció y estaba en una llave de cabeza con este canguro. El agua salía a borbotones de su boca y gritó bastante fuerte”.

Temeroso de que su perro corriera el riesgo de ahogarse, Mick Moloney decidió intervenir. Tomó su teléfono y grabó el desgarrador encuentro como evidencia, anticipando la incredulidad de los demás. Mientras se adentraba en el agua para enfrentarse al canguro de seis pies de altura, se le puede escuchar en la grabación decir: “Voy a golpearte la maldita cabeza. Suelta a mi perro”.

Cuando Mick Moloney se acercó, el canguro, que se creía que era un gris oriental, atacó y sus garras lo golpearon en el pecho, lo que provocó que su teléfono móvil se hundiera en el agua. Mick quedó desconcertado por el imponente físico del canguro, según The Telegraph.

El teléfono se quedó en blanco brevemente, pero Mick logró recuperarlo justo a tiempo para capturar al canguro, dándole otro golpe. En las imágenes se le puede oír reír con pura incredulidad ante la extraordinaria situación.

Después de la intensa pelea, el perro de Mick Moloney, Hutchy, finalmente logró liberarse del agarre del canguro. El vídeo, que termina con el teléfono cayendo al río, captura el momento en que la valiente intervención de Mick rescató con éxito a su fiel compañero.

Los canguros grises orientales, conocidos por su poderosa constitución, pueden inclinarse hacia atrás sobre sus colas para participar en “combates de boxeo” entre ellos durante los enfrentamientos. Estos adultos grandes pueden pesar hasta 120 libras y, cuando están erguidos, alcanzan alturas imponentes de hasta siete pies.

Sigue leyendo:
· Cancelan extraño concurso que insta a los niños a matar gatos salvajes en Nueva Zelanda
· Video: Hombre pelea cuerpo a cuerpo con un canguro que lo atacaba en Australia
· Restaurante de Utah vende hamburguesas de carne de canguro

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain