Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, demostró sus dotes como modelo

Milan Piqué, de 10 años, realizó una sesión fotográfica junto a su famosa mamá Shakira y generó miles de halagos en Instagram

Shakira posando junto a sus hijos Milan y Sasha Piqué.

Shakira posando junto a sus hijos Milan y Sasha Piqué. Crédito: Mike Coppola/Getty Images for MTV | Getty Images

Sin duda alguna, Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, quiere seguir los pasos de sus padres. Además de unirse a las filas de la Juventus Academy en Florida, el pequeño de 10 años cautivó al mundo entero al participar del fragmento de la canción “Acróstico”, que la cantante lanzó en mayo, y, como si fuera poco, ahora demostró sus dotes como modelo.

Hace unos días, la intérprete compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes con sus 89.3 millones de seguidores en las que se la ve posando sobre una hamaca con un outfit relajado.

En las postales, se vio a la artista desde distintos ángulos, y en la última fotografía, acompañada de Milan.

“Menos mal hay hamaca en este estudio y visitas muy gratas”, escribió en la descripción del posteo, en el que obtuvo casi un millón de likes y miles de comentarios de sus admiradores.

“¡Milán se parece muchísimo a su mamá Shakira”, “Esta mujer si se puso bella después de su separación, más joven”, “@shakira tienes que compartir el secreto de la juventud y belleza porque luces cada día más hermosa”, “Todas las fotos son hermosas! ¡Pero la última derrite el corazón! Bella, Shakira”, “Bellísima, siempre @shakira y sus bebés hermosos, Bendiciones.”, fueron solo algunos de los mensajes para la colombiana.

Desliza para ver la foto de Shakira y Milan

Sigue leyendo:

· La respuesta de Shakira a Bad Bunny por mencionarla en “Thunder and Lightning”

· Captan a Shakira y Gerard Piqué en partido de béisbol de su hijo Milan

· Shakira estaría molesta con Gerard Piqué por mostrar a su hijo Milan en este streaming

En esta nota

Gerard Piqué Milan Pique Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain