Una mujer embarazada necesitaba dinero y creó el AirBnb más tenebroso de todos

Una señora de Oakland decidió pensar e inventar una fuente alternativa de efectivo

Airbnb

Este AirBnb es muy buena opción para visitar en estas fechas. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

Hoy en día, el modelo de negocio de AirBnb ha dado un giro radical, ya que ahora a los usuarios de esta plataforma no solo se les ofrece un hospedaje en algún determinado sitio, sino que también se comercializan experiencias únicas e inigualables.

Justamente, ahora que está próximo a celebrarse Halloween, hay destinos que suelen estar más concurridos en esta época del año, debido a su atmósfera tenebrosa, que es ideal para este momento del año, dándole un toque especial.

Si justamente estás buscando celebrar Halloween fuera de casa, yendo a un sitio único, te contamos que en AirBnb puedes encontrar varias opciones, entre ellas, una que se ha vuelto muy llamativa y popular en los últimos tiempos.

En Oakland, California, encontrarás una singular casa llamada Moonlight Manor, una vivienda completamente temática, que abrió sus puertas debido a necesidades económicas que atravesó su dueña luego de entrarse que estaba embarazada.

Moonlight Manor es una casa de estilo victoriano de más de 150 años, que cuenta con 5 habitaciones, 2 baños, cocina y sala de estar, que ha sido decorada por su anfitriona, Christina Molcillo, y por su grupo de amigos artistas, dándole este toque sin igual a la propiedad.

¿Qué hace a Moonlight Manor el AirBnb más tenebroso de todos?

Ya en su exterior, esta vivienda cuenta con un decorado especial, ya que hay colocadas esculturas azules verdosas en el porche, que simulan una caja torácica, y otra parecida a un cerebro, dentro de una caja; además, hay un árbol frontal artificial que hace que la fachada se vea aún más misteriosa.

Ya en el interior, la sala y la cocina están inspiradas en “Beetlejuice”, mientras que uno de los dormitorios fue decorado bajo el concepto de “Moonrise Kingdom”, ya que cuenta con una chimenea artificial y puedes “mirar las estrellas” desde la cama.

Toda esta aventura inició en 2011, cuando Molcillo compró la casa, la cual se encontraba en mal estado y, por lo tanto, pasó toda una década restaurándola y renovándola con ayuda de sus amigos, muchos de ellos artistas.

Al principio, pensó que podía ser el sitio ideal para que justamente ellos pudieran hacer una escapada a este sitio, trabajaran y se divirtieran, pero su idea cambió radicalmente en 2021, cuando todos organizaron una fiesta de Halloween, en donde crearon muebles y ambientes especiales para la ocasión.

Días después, Molcillo se llevó una gran sorpresa al descubrir que estaba embarazada, algo que no había planeado, lo que le llevó a pensar en cómo podría obtener dinero, siendo artista y madre soltera, y sobre todo que le permitiera estar en casa con su bebé.

Fue entonces que todo el embarazo, con ayuda de sus amigos, se la pasó trabajando para reconceptualizar la casa, hasta que quedó tal y como ahora se conoce y gusta en AirBnb.

“Definitivamente, pensé que estaba cometiendo un error a mitad de la construcción, porque pensé que era demasiado extraño, que nada tenía sentido en conjunto. Pero de alguna manera funcionó; a la gente le encanta”, comentó Molcillo en entrevista con SFGATE.

Desde que abrió sus puertas, Moonlight Manor ha recibido a todo tipo de huéspedes, incluidas familias con niños, personas que viven en la localidad, pero desean pasar un día especial o gente que solo está interesada en conocer la mansión.

En esta temporada del año, una noche en este curioso AirBnb ronda los $546 dólares por noche y si es importante que seas consciente de que no se trata de un sitio embrujado sino más bien, de una casa temática.

Sigue leyendo:

* Halloween 2023: Se espera que los estadounidenses gasten $12 mil millones en la festividad
* Universal Studios Hollywood incluye “Evil Dead Rise” y casas originales terroríficas para su Halloween Horror Nights 2023
* Fanáticos de ‘El Fantasma de la Ópera’ se podrán hospedar en el palco que inspiró la historia

En esta nota

Airbnb Halloween Oakland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain