Livia Brito presume sus torneadas curvas en bikini de hilo

Livia Brito aprovechó sus vacaciones en Cancún, México, para hacer alarde de sus torneados encantos al posar con un diminuto bañador

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Agencia Reforma

La actriz Livia Brito es una de las famosas que algunas veces se decide a mostrar en su cuenta oficial de Instagram esos bien formados atributos que posee a sus 37 años con algunos modelitos de alto impacto.

Hace unos días, la cubana aprovechó para compartir una serie de cuatro postales donde se le puede admirar posando desde una playa de Cancún, México, usando un bikini color lila tipo hilo dental con el que presumió sus torneadas curvas, situación que enamoró y paralizó corazones entre sus 8 millones de seguidores.

“En mi lugar feliz”, escribió al pie de las imágenes que hasta el momento han conseguido más de 275 mil likes y 1,719 comentarios.

“Cuerpazo”, “Te ves hermosa”, “Me encantas”, “Curvas perfectas”, “Siempre siendo una mamacita”, y “Que bonitos atributos”, fueron algunos de los halagos que le dejaron.

Desliza para ver las fotos de Livia Brito

Previamente, Livia Brito celebró que llegó a 8 millones de fans a través de unas fotos donde aparece usando un ajustado vestido de tela semitransparente que resalta sus piernas y caderas.

“8 MILLONES DE aLIVIAnados🤎🎉

Gracias por todo el apoyo y el amor que me dan siempre, estoy muy feliz de ver que los BRiLLiTOS estamos creciendo, gracias por estar conmigo desde el día 1, los quiero un montón mis BEBÉS DE LUZ”, aseguró.

Desliza

Sigue leyendo:

· Livia Brito no asistirá a Premio Lo Nuestro porque está en medio de un tratamiento para poder embarazarse

· Livia Brito nos habla sobre el mensaje que desea transmitir con su personaje en “Minas de Pasión”, que se estrena hoy por Univision

· Livia Brito publica video donde reacciona a la detención de su ex novio Said Pichardo

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain