Livia Brito nos habla sobre el mensaje que desea transmitir con su personaje en “Minas de Pasión”, que se estrena hoy por Univision

Hoy por la noche Univision estrenará, a las 10PM/9C, la telenovela "Minas de Pasión" protagoniza por Livia Brito y Osvaldo de León

Livia Brito le da vida a Emilia Sánchez en "Minas de Pasión".

Livia Brito le da vida a Emilia Sánchez en "Minas de Pasión".  Crédito: Cortesía | Televisa

Hoy por la noche Univision estrenará, en el horario de las 10PM/9C, su nueva telenovela: “Minas de Pasión”, la cual es protagonizada por Livia Brito y el actor Osvaldo de León.

Gracias a esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo, conversamos con la actriz mexicana quien nos ha explicado qué tan importante es para ella que el público televidente observe su personaje con detenimiento, bajo la finalidad de encontrar las “red flags” que ejemplifican los diferentes tipos de abuso que sufre una mujer a nivel laboral, tales que deben ser denunciados y jamás permitidos.

Livia nos dice que Emilia, también conocida como “la tigrilla”, es una mujer que trabaja entre hombres en una minería. “Ella sufre de acoso sexual, sufre de desigualdad salarial y este es un tema que viven muchas mujeres”, destaca Livia Brito en nuestra conversacion.

Es importante agregar que en Latinoamérica ONU Mujeres, “las que tienen menos posibilidades de obtener empleos de mayor nivel, y de progresar en su carrera profesional son en efecto las mujeres, siendo la maternidad una de las circunstancias que provocan esa discriminación. Para más información lee aquí.

La protagonista de esta telenovela, por otra parte, también asegura que en ocasiones sucede que podemos estar viviendo algunas de estas situaciones y no nos damos cuenta, por eso le pide a la teleaudiencia de Univision que preste mucha atención. “Aveces pasamos por acoso sexual y ni siquiera lo sabemos. Hay que hacerlo ver, a todos los compañeros de trabajo”, asegura Brito.

Sobre Emilia en la telenovela Livia nos adelanta que ésta pasará por muchas calamidades y vive una severa transformación debido a los golpes que le da la vida, que van desde vivir una violación hasta ver cómo le arrebatan a su hijo.

Esta historia también la estelarizan grandes estrellas de la televisión mexicana como: Anette Michel, Alejandro Camacho, Cynthia Klitbo, César Évora, Karyme Lozano, Omar Germenos, Sylvia Sáenz, Mayra Rojas, Rodrigo Murray, Alma Cero, Carlos Gatica, Rodrigo Brand, Lizy Martínez, Valeria Burgos, Arianna Valh, Lukas Urkijo, Edward Castillo, entre otros.

No te pierdas el gran estreno de “Minas de Pasión” por Univision, en punto de las 10PM/9C.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· Univision: Pedro Ortiz de Pinedo nos habla de su nueva telenovela “Minas de Pasión”, que es una adaptación de “La Patrona”
· Hablemos de “Minas de Pasión”, la telenovela que Univision estrenará el próximo 29 de agosto a las 10PM/9C
· Hablemos de “Tierra de Esperanza”, la telenovela de estreno de Univision protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios

En esta nota

Livia Brito telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain