Madre de joven que saltó a East River teme que la presión social pudo haberlo empujado a hacerlo

Kavion Brown, de 13 años, saltó al East River el viernes en la tarde y su madre no sabe si fue algún desafío o si su hijo sintió algún tipo de presión de grupo que lo haya conducido a saltar

El mal tiempo ha interrumpido los esfuerzos de rescate de Brown, que sigue desaparecido.

El mal tiempo ha interrumpido los esfuerzos de rescate de Brown, que sigue desaparecido.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

Los padres de un adolescente de 13 años desaparecido hablaron por primera ver desde la desaparición de su hijo en East River el viernes en la tarde.

Identificado como Kavion Brown saltó al East River cerca de East 6th Street, su madre cree que pudo haberlo hecho.

Los buzos del Departamento de Policía de Nueva York regresaron al agua el domingo en la noche para continuar buscando al joven.

“Quiero a mi bebé”, expresó LaQuana Badger Godfrey.

A sus 13 años, Brown tiene una estatura de 6 pies y tres pulgadas y usa sus zapatos talla 15. Le gustaba la danza, el arte y en particular le encantaba el baloncesto.

El menor de edad le pidió permiso a su madre el viernes para ir a un partido de fútbol en River Park cerca de East River, ella dijo que estaba bien que asistiera porque le dijeron que iría con su equipo de baloncesto y su entrenador, informó ABC 7 New York.

De una u otra forma, el adolescente terminó en el río. Su madre no sabe si fue algún desafío o si Brown sintió alguna presión de grupo. Cualquiera de las posibilidades, empujaron a joven a las fuertes corrientes y hasta hoy no ha regresado.

Las autoridades dicen que enviaron buzos el domingo en la noche al East River, no se han detenido en la búsqueda, pero no hay señales del menor desaparecido.

Asimismo, el mal tiempo ha interrumpido los esfuerzos de rescate durante el fin de semana, pero no impidió que sus familiares rezaran por su aparición y desearan poder retroceder el tiempo.

“Quiero que encuentren a mi hijo”, añadió Godfrey.

De acuerdo con las declaraciones, la familia no puede dormir ni concentrarse en nada desde que supieron de su desaparición.

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain