Kim Kardashian lanza línea para hombres de su marca Skims y contrata a Neymar como modelo

En la nueva campaña publicitaria de Skims, de Kim Kardashian, los modelos son atletas de primer nivel, como el futbolista Neymar Jr., el jugador de futbol americano, Nick Bosa, y el basquetbolista Shai Gilgeous-Alexander

Neymar

Neymar. Crédito: Eitan Abramovich | AFP / Getty Images

La socialité Kim Kardashian acaba de anunciar que su marca de ropa y productos modeladores para mujeres, Skims, estrena una línea de prendas exclusivamente para los hombres.

La particularidad de dicha línea es que, en su campaña publicitaria, los rostros de los modelos son de atletas de primer nivel como el futbolista Neymar Jr., el jugador de futbol americano, Nick Bosa, y el basquetbolista Shai Gilgeous-Alexander.

En la campaña, cuyas fotos fueron tomadas por Donna Trope, se observa a los tres atletas modelando las tres nuevas colecciones de Skims: algodón, elástico y deportivo.

“La expansión al espacio de la moda masculina es un hito importante para la marca y un testimonio del compromiso de Skims de brindar soluciones para todos”.

“Tener un ícono como Neymar Jr. como el rostro de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander, y el mejor jugador defensivo de la NFL, Nick Bosa, creo que dice mucho de la forma en que Skims ha evolucionado hasta convertirse en una marca que puede proporcionar comodidad para todos los públicos, no sólo para las mujeres”, dijo Kardashian en un comunicado de prensa.

La colección, que ya está disponible en la página oficial de la marca de ropa, se creó, de acuerdo con Skims, debido a que el 10 por ciento de sus clientes a nivel internacional son hombres.

Sigue leyendo:

· Kim Kardashian posa en la playa con bikini de hilo para campaña de Skims

· Kim Kardashian roba miradas modelando una blusa y tanga color nude de su línea Skims

· Kim Kardashian desata polémica por lanzar en su marca Skims un vestido con escote en la retaguardia

En esta nota

Kim Kardashian Neymar SKIMS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain