Antiguo hogar de Tom Brady y Derek Jeter será demolido

Recientemente se ha informado que será demolida la mansión en Tampa, Florida, que fue construida a medida para Derek Jeter. También se ha dicho que se comenzará a desarrollar un proyecto que podría demorar hasta tres años

Derek Jeter vendió su casa hecha a medida el año pasado.

Derek Jeter vendió su casa hecha a medida el año pasado. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

En 2011 finalizó la construcción de una gran mansión en Tampa, Florida, pensada para el exjugador de béisbol Derek Jeter, quien durante toda su carrera militó en los New York Yankees.

Él y su familia se mudaron a esta propiedad poco después de terminada, pero años después decidieron mudarse a Miami. Jeter no dejó de sacar provecho a la propiedad que se hizo a su medida, por lo que en 2020 fue alquilada por la estrella de la NFL Tom Brady y su ahora exesposa, la modelo Gisele Bündchen.

En su momento se llegó a decir que Brady y Bündchen habían dejado el lugar por su alto costo.

Ahora, se ha informado que la gran casa será demolida y en el mismo lote se construirá una nueva gran propiedad que tiene emocionado a todos los involucrados.

Se sabe que Jeter vendió oficialmente el lugar en 2022 por $22.5 millones de dólares, poco después se informó sobre una supuesta solicitud que se había presentado a las autoridades de la ciudad.

Todo esto fue confirmado el viernes pasado a través de un comunicado de prensa difundido por Ellison Construction. Incluso compartieron imágenes del proyecto que se comenzará a construir el año que viene y que tienen previsto que dure tres años.

La casa original tiene una extensión de 22,000 pies cuadrados y hasta la fecha ha sido considerada como una de las más grandes de Tampa.

Sin embargo, ahora se quiere construir una casa de 30,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, nueve baños completos, 11 medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El diseño de la casa estuvo a cargo de Landry Design Group e incluso se sabe desde ya que el diseño de interiores estará a cargo de Annette English.

Toda la estructura principal estará rodeada de jardines y caminerías que tienen la intención de darle una sensación natural a la vivienda. Al exterior habrá terrazas, área de barbacoa, comedor, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Conoce la casa en venta de Nicole Nagel, actriz de ‘ER’
Antigua propiedad del vocalista de Sex Pistols entró al mercado por $1.88 millones de dólares
• Rebajan el costo de la casa donde Hannah Bronfman pasó su infancia

En esta nota

Derek Jeter Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain