Despierta América comparte una imagen de Nodal cargando a su bebé, en su avión privado

La situación y la imagen misma generó que obviamente Francisca se emocionara, ya que estando embarazada de su segundo bebé, sabe que a esa edad lo que uno más ama es sostenerlos y olerlos todo el tiempo

Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Fue através de Instagram que Cazzu expuso esta tierna imagen de Christian Nodal sosteniendo a su hijo. La familia se dirigía rumbo a una nueva ciudad, ya que no han querido separarse en medio de la gira musical que el intérprete está realizando actualmente.

El programa Despierta América compartió esta tierna fotografía en la que sus conductores se enternecieron, sin lugar a dudas, aplaudiendo la felicidad que sobrecoge a la familia del cantante y a la mismísima Cazzu que de verdad cambió la vida de éste y para bien desde que llegó a su vida.

La situación y la imagen misma generó que obviamente Francisca se emocionara, ya que estando embarazada de su segundo bebé, sabe que a esa edad lo que uno más ama es sostenerlos y olerlos todo el tiempo. Es verdad, además que el ver a Christian Nodal bien, tranquilo y sosteniendo a su hijo con tanto amor hace que muchos famosos y fans estén realmente contentos por lo bien que se ve.

Por otra parte hay que recordar que pronto veremos a Nodal realizar una aparición de alfombra roja, después de haberse convertido en padre. Ya que pronto se llevará acabo la 24 edición de la entrega anual de los premios Latin Grammy. La fecha concreta es el 16 de noviembre y se estarán realizando en Sevilla, España.

Entre los artistas que han confirmado asistencia están: María Becerra y Bizarrap, de Argentina, el colombiano Feid, la puertorriqueña Kany García, Carin León y Christian Nodal, de México, el puertorriqueño Rauw Alejandro y el español Alejandro Sanz, además de la italiana Laura Pausini, reconocida como la Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación.

Sigue Leyendo más de Christian Nodal aquí:
· Christian Nodal no se arrepiente de haberse mudado a Argentina
· Circulan fotos de Christian Nodal y Cazzu posando junto a su bebé
· Cazzu presume una nueva foto de su bebé con Christian Nodal 

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain