Ladrona acuchilló a empleado de 7-Eleven: robo violento a media tarde en Nueva York

Una mujer apuñaló a un trabajador de 7-Eleven varias veces antes de salir corriendo con mercancía robada de una tienda ubicada en Long Island (NY) a plena luz del día

Sospechosa del robo violento.

Sospechosa del robo violento. Crédito: Nassau County Police Department | Cortesía

Una mujer está siendo buscada como sospechosa de apuñalar a un trabajador de 7-Eleven varias veces antes de salir corriendo de la tienda de Long Island (NY) con mercancía robada, dijo la policía del condado Nassau.

La sospechosa estaba seleccionando artículos de los estantes del establecimiento 7-Eleven ubicado en 644 Jerusalem Ave, Uniondale, alrededor de las 2:50 p.m. del domingo cuando el empleado de 38 años se ofreció a ayudarla. Pero luego la mujer lo apuñaló varias veces en la mano derecha y el brazo izquierdo, dijo la policía.

El trabajador fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. La sospechosa salió corriendo de la tienda después del incidente y al momento permanece prófuga, reportó Pix11.

Los detectives solicitan que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con Crime Stoppers del condado Nassau al 1-800-244-TIPS o llame al 911. Todas las personas permanecerán anónimas.

El lunes, en ese mismo condado, un hombre armado que supuestamente intentaba robar ropa en una tienda disparó al enfrentarse con un guardia de seguridad dentro del centro comercial Green Acres Mall, obligando al cierre temporal del establecimiento y las escuelas cercanas.

En el caso de NYC, los hurtos en las tiendas minoristas de la ciudad de Nueva York subieron un alarmante 81% durante el primer trimestre de 2023, en muchos casos con ataques violentos a empleados y propietarios de los negocios. Así lo denunció en mayo el grupo Acción Colectiva para Proteger Nuestras Tiendas (Collective Action to Protect Our Stores, CAPS-NY) que representa a 5,000 establecimientos, incluidos supermercados y bodegas, volviendo a exigir que los congresistas estatales aprueben leyes contra el hurto en las tiendas.

Muchos dueños han optado por reducir los horarios y colocar la mercancía bajo llave ante el alza en los robos en tiendas, farmacias y bodegas. El mes pasado Target anunció que cerraría nueve tiendas en cuatro estados del país, incluida una en East Harlem (NYC). Según la empresa, el crimen minorista organizado ha amenazado la seguridad de sus trabajadores y clientes.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain