Genoa de Johan Vásquez venció al Salernitana de Memo Ochoa en duelo de mexicanos en la Serie A

Con la derrota, la Salernitana se mantuvo en el penúltimo lugar con cuatro unidades, pero podría terminar la jornada como colista

Genoa de Johan Vásquez venció al Salernitana de Memo Ochoa en duelo de mexicanos en la Serie A

El islandés Gudmundsson marcó el tanto del triunfo. Crédito: Simone Arveda | Getty Images

El futbolista islandés, Albert Gudmundsson fue el encargado de marcar el tanto con el que Genoa del mexicano Johan Vásquez derrotó por la mínima a la Salernitana del arquero Memo Ochoa.

Con la derrota la Salernitana continúa en crisis con 10 partidos sin ganar, en el inicio de la fecha 10 de la Serie A, este viernes.

Tanto el portero Guillermo Ochoa, como el defensa Johan Vásquez fueron titulares y jugaron todo el partido. Ochoa tuvo grandes atajadas desde el primer minuto y en general ayudó a evitar una goleada.

Por su parte, Johan tuvo poco trabajo debido a que el Salernitana no tiene volumen de juego para llegar a la portería rival.

Gudmundsson fue el único que dio en la diana gracias a un buen disparo desde fuera del área pasada la media hora de la primera parte, jugada en la que Guillermo Ochoa no pudo hacer nada.

El tanto del jugador islandés hizo justicia en un marcador que ya no volvió a moverse pese a las ocasiones del Genoa, que pudo aumentar su renta con ocasiones de Sabelli y de Kutlu, que pudo sentenciar el partido a falta de ocho minutos.

Al final, el tanto de Gudmundsson fue suficiente y el Genoa volvió a la senda de la victoria para colocarse, a falta de la disputa del resto de la jornada, cinco puntos por encima de los puestos de Serie B.

Con la derrota, la Salernitana se mantuvo en el penúltimo lugar con cuatro unidades, pero podría terminar la jornada como colista, dependiendo de lo que haga el Cagliari que tiene tres puntos. Mientras que el Genoa escalo dos puestos, al sitio 13.

En zona de descenso permanecen el Udinese, con seis puntos, la Salernitana con cuatro y el Cagliari con tres.

Seguir leyendo:

Guillermo Ochoa sueña con la Copa América y ya piensa en Honduras como su víctima
Todo un campeón: Guillermo Ochoa es el mexicano mejor valorado en EA Sports FC 24
Filippo Inzaghi es anunciado nuevo entrenador de Memo Ochoa en el Salernitana de Italia

En esta nota

genoa memo ochoa Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain