Joven rechaza oferta de cuatro días laborales a la semana, porque descubrió “una trampa”

Una joven compartió su experiencia al recibir una oferta laboral donde solo trabajaría cuatro días a la semana, pero la rechazó al descubrir "una trampa" ¿De qué se trata?

Jornada laboral de 4 días.

Empresa le ofreció trabajar cuatro días a la semana. Crédito: Pixabay

Una joven estadounidense identificada como Vanessa compartió la experiencia que vivió con una empresa que le ofreció un empleo con una semana laboral de cuatro días, lo cual le pareció perfecto, pero después descubrió que se trataba de “una trampa”. 

Y es que Vanessa comentó que buscó trabajo en las redes sociales y que recibió una oferta laboral que se le hizo muy cool, por lo que sin duda se emocionó y se ilusionó con tener un trabajo de ensueño, ya que se trataba de un empleo donde solo tendría que laborar cuatro días a la semana. 

“Yo en ese momento pensaba: ‘¡Qué modalidad tan moderna, cool y progresista!'”, comentó Vanessa a través de un video que compartió en su cuenta identificada como @squiggotini en TikTok.

Pensó que era un trabajo de ensueño

Así que todo parecía perfecto y que había logrado un trabajo que ni en sus mejores sueños pudo imaginar, pero el encanto terminó muy pronto.

Ya que durante la última entrevista, previo a su firma de contrato, le reiteraron que era una semana laboral de cuatro días, hasta ahí, todo estaba perfecto, pero conforme le fueron brindado más información de sus nuevas actividades, le dijeron que su jornada diaria era de poco más de 12 horas. 

En ese momento, la joven despertó de su sueño laboral y calificó esa oferta de trabajo como “una trampa”. 

Le dijeron que trabajaría más de 12 horas al día

“En la última entrevista, previa a la contratación, me dijeron que iba a trabajar cuatro días por semana. Pero resulta que consistía en jornadas laborales de 12 horas y media“, indicó Vanessa.

Lo que significaba que a la semana trabajaría 50 horas y no 40 como es en la mayoría de las oficinas de Estados Unidos y otros países. 

“No estaba preparada para escuchar esa novedad que me dio la compañía en la última entrevista. No entiendo por qué ellos destacan la modalidad de cuatro días y lo promocionan como supuesto beneficio'”, expresó molesta Vanessa y dijo que rechazó la supuesta oferta.

También te puede interesar:

Vendedora de papas le “roba el show” a Danna Paola con pasos prohibidos

Suegra borra a su nuera de la foto “familiar”, era de la boda

En esta nota

notas curiosas Tik Tok tiktok Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain