Eva Longoria y Eugenio Derbez reciben reconocimiento en la entrega de Premios Impacto

Este viernes Eva Longoria y Eugenio Derbez fueron reconocidos por la Coalición Nacional Hispana ante los Medios, en la entrega de Premios Impacto 2023, reconocimiento que destaca a figuras que empoderan a los latinos en la esfera pública internacional

Eva Longoria posa feliz junto a Eugenio Derbez.

Eva Longoria posa feliz junto a Eugenio Derbez.  Crédito: Getty Images

La gala, celebrada ante un centenar de exponentes hispanos en la Antigua Catedral de Los Ángeles y presentada por Francia Raisa y MJ Acosta-Ruiz, tuvo su momento cumbre cuando Eva Longoria tomó el micrófono y manifestó su “compromiso con el talento latino”.

“Debemos definir lo que es importante para cada uno de nosotros. Yo defiendo la inclusión y el poder de nuestra comunidad, así como nuestra integridad y calidad para contar historias en todos los campos”, aseguró la intérprete y empresarias de raíces mexicanas, que recientemente dirigió su ópera prima “Flamin’ Hot”.

Parte de ese elenco también se dio cita en la gala de este viernes, en la que la receptora del galardón en la categoría “Icon” compartió protagonismo con Eugenio Derbez.

El personaje principal del nuevo filme “Radical” fue obsequiado con el premio “Social Impact” y subió al escenario demostrando un gran sentido del humor: “El año pasado tuve un accidente y mi hombro se rompió en 17 partes diferentes, hoy recibo con gratitud el premio impacto”, expresó entre risas.

“La fama hay que usarla par ayudar a quienes lo necesitan (…) Nuestra aportación en los medios y contando historias pueden ayudar a controlar narrativas, inspirar a nuevas generaciones y abrir camino para un futuro en el que el mundo nos vea unidos a los latinos. Eso es muy importante en una sociedad tan dividida”, sentenció el actor mexicano.

Los asistentes se deshicieron entonces en aplausos ante un discurso improvisado de Derbez que dio paso a otras caras conocidas de la cultura hispana, quienes también fueron premiadas este viernes, como el cineasta Ángel Manuel Soto (“Blue Beetle”), la intérprete Gina Torres (“Pearson”), la empresaria Julissa Prado o el actor y rapero Jharrel Jerome.

Los premios Impacto conforman una de las ramas de la NHMC, cuyo cometido es poner de relieve la importancia de una representación latina “justa y positiva” en los medios de comunicación y plataformas. Asimismo, también apuesta por la educación y formación de nuevos talentos hispanos en la industria del entretenimiento.

Entre los galardonados en anteriores ediciones de estos reconocimientos figuran Salma Hayek, Zoe Saldana, Danny Trejo, Diego Luna, America Ferrera, y George y Mayan López, entre muchos otros.

Sigue Leyendo más de Eva Longoria y Eugenio Derbez aquí:
· Rosalía, Taylor Swift y Eva Longoria demuestran que una camisa blanca es indispensable en todo armario
· Eva Longoria paraliza el tráfico, camina sin sostén y un bolso de Chanel por las calles de Madrid
· Video: Eugenio Derbez y su familia recuperaron la sonrisa, luego de la muerte de Fiona, gracias a Taylor Swift

En esta nota

Eugenio Derbez Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain