Eva Longoria paraliza el tráfico, camina sin sostén y un bolso de Chanel por las calles de Madrid

Eva Longoria acaparó todas las miradas mientras andaba de compras junto a su esposo el empresario Pepe Bastón

Eva Longoria muy elegante en Cannes.

Eva Longoria muy elegante en Cannes.  Crédito: Grosby Group

Eva Longoria fue captada por la prensa de Madrid, caminando junto a su esposo Pepe Bastón. La actriz, estrella de Hollywood iba completamente vestida de negro, incluso sus accesorios eran de este mismo color y excepción de sus tenis, los cuales decidió llevar en blanco.

El conjunto de dos piezas constaba de un par de pantalones holgados, estilo palazo, con un bodysuit negro con la espalda escotada, unido sólo por delgadas cuerdas. El bolso de Chanel y los lentes de sol también eran en negro con detalles en dorado.

Eva Longoria junto a Pepe Bastón en España. / Foto de Grosby Group  Crédito: Grosby Group

La antigua esposa de Pepe Bastón revela cómo se lleva con Eva

Eva Longoria siempre ha respetado la intimidad de los tres hijastros que ganó a través de su matrimonio con José Bastón, según expuso el portal de Showbiz. Estos, por otra parte, no forman parte de la porción de su vida que comparte en las redes sociales, a diferencia de su pequeño Santiago. Sin embargo, en las fotografías que se han filtrado de distintos acontecimientos familiares, como la reciente boda de la hija mayor de su esposo, siempre ofrecen un frente unido y feliz.

Antes de conocer a Eva, el empresario mexicano estuvo casado durante diez años con la también intérprete Natalia Esperón, conocida por su trabajo en telenovelas como ‘Agujetas de color de rosa’, y ahora ella ha aclarado que los tres han formado una familia “moderna” sobre la que no siente la necesidad de dar explicaciones.

“Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales, pero somos muy afortunados”, ha asegurado en las entrevistas que ha concedido en el marco de su regreso a la pequeña pantalla con la serie ‘Corazón salvaje’.

Una de las pocas revelaciones que se ha animado a realizar hace referencia al hermanastro pequeño de sus hijos: “A Santi lo amamos, lo adoramos. Es lo máximo”, ha afirmado para dejar claro que conoce en persona al niño de 3 años y ha caído rendido ante su simpatía.


Lee más del mundo fashion aquí:
Adamari López y JLo entre la lista de famosas que decidieron vestirse de naranja y con total elegancia en este 2022
Adamari López desde República Dominicana: tomando el sol y sin sostén
Zapatos Louis Vuitton y un mini short con los muslos al descubierto, así seduce Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca

En esta nota

Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain