Murió Matthew Perry, Chandler en la icónica serie “Friends”

Reportan el fallecimiento del actor Matthew Perry, dicen que perdió la vida estando en su casa, luego de haberse ahogado en su jacuzzi

Matthew Perry falleció hoy a los 54 años de edad.

Matthew Perry falleció hoy a los 54 años de edad.  Crédito: Getty Images

El cuerpo de Matthew Perry fue encontrado sin vida en un jacuzzi dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Se especula que éste sufrió un ataque al corazón, que posteriormente pudo haber ocasionado que se ahogase dentro de la tina.

TMZ reportó el fallecimiento del reconocido actor, quien saltó a la fama gracias a la serie “Friends” -1994- en donde le dio vida a Chandler Bing. Dicho medio aseguró que las autoridades que llegaron en primera instancia al domicilio, reportaron no haber encontrado indicios de drogas o cualquier otro hecho de violencia alrededor del cuerpo del actor.

Para el cierre de esta nota, los compañeros de reparto del actor en la serie Friends, aún no se han manifestado a través de las redes sociales. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow siguen sin reaccionar a la dura noticia.

A la publicación de TMZ en Instagram, por otra parte, sí han respondido una serie de personalidad que tras el impacto de la noticia están en shock. Jéssica Rodríguez, conductora de Despierta América, comentó: “Qué, no lo puedo creer”. Aleyda Ortíz y Andreína Espino han tenido la misma reacción, que la conductora de Univision.

Noticia en desarrollo.

Sigue Leyendo más del actor Matthew Perry aquí:
· Matthew Perry habló sobre su romance con Julia Roberts y reveló por qué rompió con ella
· Matthew Perry pagó $5 millones de dólares por una casa en Hollywood Hills
· Matthew Perry se arrepiente de las polémicas menciones a Keanu Reeves en su libro de memorias

En esta nota

Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain