Kim Kardashian causa polémica por lanzar un sostén con pezones incluidos

Kim Kardashian compartió un video donde se le ve usando un atrevido atuendo de leggings y blusa ajustada para dejar apreciar el efecto que tiene la nueva prenda de su línea Skims en la ropa

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Grosby Group

La socialité Kim Kardashian desató opiniones divididas por el lanzamiento de un nuevo sostén nombrado “Ultimate Nipple Bra”, que se caracteriza por contar con relieves que simulan ser pezones.

A través de su famosa línea de ropa interior, Skims, la también modelo presentó la campaña que da cuenta de esta nueva pieza, donde ella manifiesta estar contenta con la propuesta, la cual promete darle al busto un efecto push-up.

“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo… Es por eso que estoy presentando un sostén nuevo con pezones incorporados, así no importa el calor que haga, siempre lucirás fría“, menciona la personalidad de televisión en el video que subió a sus redes sociales.

Durante el clip, la dueña de Skims aparece con un atrevido atuendo de leggings y blusa ajustada, dejando ver el efecto de la prenda sobre la ropa.

Esta prenda estará disponible a partir de este 31 de octubre, detalló el anuncio de la empresaria, quien también proporcionará el 10 por ciento de las ventas para la organización 1 Percent for the Planet, que invita a las empresas a devolverle al planeta parte de sus recursos.

Con estas medidas y propuestas en la moda, la firma de Kim Kardashian mantiene un compromiso de accionar ante el cambio climático y una inversión en tecnología para la eliminación del carbono, según reportes de People.

Las opiniones relacionadas a esta prenda le atribuyeron a la socialité la falta de creatividad, así como el lanzamiento de un sostén que podría no ser utilizado para lograr el efecto natural.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian lanza línea para hombres de su marca Skims y contrata a Neymar como modelo

Kim Kardashian eleva la temperatura en microbikini dorado

Kim Kardashian y Tom Brady coquetearon en una fiesta de Jay-Z

En esta nota

Kim Kardashian SKIMS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain