Pronóstico de Halloween: Se espera un frío récord en varias partes de Estados Unidos

Tal vez debas preparar un disfraz caliente para un Halloween, ya que se pronostica que temperaturas frías sin precedentes azotarán partes de Estados Unidos

Se espera frío en la noche de Halloween.

Se espera frío en la noche de Halloween. Crédito: DAMIEN MEYER/AFP | Getty Images

Los meteorólogos advirtieron sobre temperaturas frías sin precedentes que descenderán sobre algunas partes de Estados Unidos para pasar un Halloween verdaderamente escalofriante.

El Servicio Meteorológico Nacional predice un frente frío “potente” que arrasará los estados de la costa del Golfo y la costa Este el lunes por la noche, trayendo consigo un Halloween espantosamente frío.

Según el Dr. Rick Knabb, meteorólogo de The Weather Channel, gran parte del centro y Este de Estados Unidos pueden esperar temperaturas por debajo del promedio en la noche de Halloween.

Para los que van a pedir dulces en estas regiones, es recomendable abrigarse con capas abrigadas debajo del disfraz o incorporar una chaqueta, tal vez con un disfraz de Mr. Freeze, como bromeó el National Wether Service en una publicación.

Se esperan temperaturas más frías en las llanuras, el medio oeste y las áreas del valle de Tennessee y los Apalaches, con temperaturas de 20 a 30 grados Fahrenheit por debajo del promedio. En el resto del este de Estados Unidos, las temperaturas estarán aproximadamente entre 10 y 20 grados por debajo del promedio.

Halloween: Oleadas de frío sin precedentes

El pronóstico incluye temperaturas bajas y frías récord, particularmente desde el noreste de Texas hasta las regiones del valle de Ohio y Tennessee, así como a lo largo de la costa este desde Carolina del Sur hasta Maine.

Este gélido hechizo de Halloween durará hasta el jueves, y la mayoría de las áreas volverán a temperaturas cercanas al promedio al final de la semana o durante el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido alertas y advertencias de heladas para una amplia región, que se extiende desde el centro de Arizona hasta las llanuras del sur hasta el Medio Oeste y el Valle de Ohio.

Se inicia una alerta de congelación cuando existe la posibilidad de que se produzcan temperaturas bajo cero generalizadas en las próximas 24 a 36 horas. Se espera que más de 100 millones de personas experimenten temperaturas bajo cero el martes por la mañana, y esa cifra se disparará a 165 millones el jueves por la mañana.

Un toque de lluvia, nieve y viento

Si bien la principal preocupación es el frío, algunas áreas también pueden enfrentar lluvias o chubascos de nieve en el Alto Medio Oeste, los Grandes Lagos y el interior del Noreste hasta el miércoles.

Algunas partes del Medio Oeste pueden experimentar “vientos FRÍOS y tempestuosos”. El norte de Maine se está preparando para la acumulación de nevadas, y las ráfagas de nieve podrían afectar regiones de las llanuras del norte, el medio oeste superior y los Grandes Lagos durante Halloween.

Prepárate para un Halloween espeluznantemente frío mientras un clima sin precedentes se abre paso en Estados Unidos, preparando el escenario para una noche de festividades escalofriante.

Sigue leyendo:
· Clima de hoy en Nueva York para este lunes 30 de octubre
· Halloween: 5 lugares embrujados en Nueva York, según la Inteligencia Artificial

En esta nota

Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain