Horror en Nueva York: matan a joven padre a puñaladas en la calle cerca de su hogar

Un joven padre de 30 años fue asesinado a puñaladas en una calle a la vuelta de la esquina de su casa en Harlem (NYC). No está claro el motivo del ataque y nadie ha sido detenido por el crimen

Ambulancia y patrulla NYPD en Harlem/Archivo.

Ambulancia y patrulla NYPD en Harlem/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Jesse Howard, joven padre de 30 años, fue asesinado a puñaladas en la calle a la vuelta de la esquina de su casa en Harlem (NYC).

Según la policía de Nueva York, Howard fue apuñalado dos veces en el pecho y cortado en la cara en W. 134th St. y Adam Clayton Powell Jr. Blvd. alrededor de las 2 a.m. del domingo. Paramédicos lo llevaron al Harlem Hospital, pero no pudieron salvarlo.

“Simplemente no puedo creer que se haya ido”, dijo al Daily News su amiga Brielle George. “Todo el mundo lo conocía por su sonrisa. Amaba a todos”.

Howard tenía una hija pequeña y recientemente consiguió un trabajo en una tienda de American Eagle. “Era un hombre muy trabajador”, agregó George. “Estaba tomando un buen camino”.

No está claro el motivo del ataque y si Howard era el objetivo. Sus amigos dijeron que estaba trabajando para poner su vida en orden después de pasar algún tiempo en prisión. Fuentes policiales dijeron que había sido arrestado anteriormente por posesión de drogas y robo.

El distrito 32 de NYPD, donde sucedió el crimen, ha experimentado un aumento en los homicidios este año, con ocho víctimas hasta el 22 de octubre en comparación con siete en el mismo período del año pasado.

En toda la ciudad de Nueva York los homicidios han disminuido más del 12% este año, con 319 hasta el 22 de octubre, en comparación con 363 víctimas en esa misma época el año pasado.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

En esta nota

Harlem Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain