Manny Pacquiao no teme a nadie y propone una pelea contra Gervonta Davis

El histórico boxeador filipino se mostró enfocado en poder derrotar a Gervonta Davis al afirmar que la explosividad que posee en los cuadriláteros no es un problema para su estilo de pelea

El pugilista filipino desea enfrentarse contra Gervonta Davis en las 147 libras.

El pugilista filipino desea enfrentarse contra Gervonta Davis en las 147 libras.  Crédito: JUNG YEON-JE | AFP / Getty Images

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao se mostró dispuesto a protagonizar un combate contra Gervonta ‘Tank’ David en la categoría de las 147 libras o incluso llegando a un acuerdo por las 145 libras para tener un nuevo regreso a los cuadriláteros en el intento del político asiático para poder demostrar que todavía tiene mucho boxeo que ofrecer en su haber.

Estas declaraciones las realizó ‘Pac-Man’ a los diversos medios de comunicación durante su estadía en Arabia Saudita como parte de la presencia que realizó en el combate contra Tyson Fury y Francis Ngannou; durante esta celebración de boxeo el filipino fue cuestionado sobre lo que piensa sobre Gervonta Davis y las posibilidades que existen de protagonizar un combate entre ambos.

“(Gervonta) Davis es un buen peleador. Si él quiere, y si él sube a 147 libras podemos pelear. O quizás en 145 (libras)”, expresó Manny Pacquiao durante una entrevista ofrecida para Fight Hub para hablar sobre la posibilidad de una pelea contra ‘Tank’ Davis.

Pacquiao también fue cuestionado sobre si no tiene ningún tipo de reservas sobre la explosividad que posee Gervonta Davis en cada uno de sus combates y que le ha permitido salir victorioso en muchas oportunidades contra rivales del más alto calibre deportivo; a pesar de esto el filipino afirmó con total seguridad que no se siente temeroso.

“Él es explosivo, pero eso no es problema para mí. Yo soy un peleador experimentado”, resaltó Pacquiao en sus declaraciones para afirmar que está más que preparado para poder enfrentar al Tank Davis.

Esta es la segunda propuesta para una pelea que realizó Manny Pacquiao durante su estadía en Arabia Saudita para presenciar el combate de Tyson Fury contra Francis Nagnnous (que terminó ganando Fury por decisión); el primero de los combates propuestos fue una revancha contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr. para llevar a cabo una pelea de exhibición con el objetivo de rememorar el denominado “combate del siglo” entre dos de los más grandes ganadores de la última generación.

La propuesta de Manny Pacquiao de pelear en las 145 libras registraría el mismo peso con el que el filipino se enfrentó en 2019 contra Keith Thurman; el también político de su país no pelea por debajo de 140 libras desde 2009 cuando noqueó a Ricky Hatton.

Sigue leyendo:
Terror en el hockey: Jugador Adam Johnson muere tras sufrir un corte en el cuello con un patín
Promotor de Tyson Fury acaba con los rumores y descarta una pelea contra Usyk en diciembre
“No te queremos”: Padres de Clara Chía lanzan duro mensaje contra Gerard Piqué

En esta nota

Gervonta Davis Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain