Tips para convertir una hamburguesa de McDonald’s en una opción con menos carbohidratos

Una coach de vida saludable reveló cómo pide un cuarto de libra de McDonald’s para hacerla una opción más saludable y con menos carbohidratos.

hambuguesa

Una influencer de alimentación saludable explica cómo pedir una hamburguesa con menos carbohidratos Crédito: Shutterstock

Una influencer de alimentación saludable y dieta Keto, Kristy Hawk, compartió en sus redes sociales cómo pide un cuarto de libra de McDonald’s para hacerla una opción más saludable y con menos carbohidratos.

Una de las principales características de la dieta cetogénica, como popularmente se le conoce a la dieta keto, es su bajo contenido de carbohidratos, privilegiando el consumo de otros alimentos como las grasas.

Por esta razón, a la hora de hacer su pedido de un cuarto de libra de McDonald’s, hay varios ingredientes que Kristy no pide. “No compro McDonald’s con frecuencia, pero cuando lo hago, pido esto para mantenerlo bajo en carbohidratos”, explica.

Cuando visita McDonald’s, se dirige al interior, y lo pide en el mostrador, pues “es más fácil así y parece que siempre lo hacen bien cuando yo lo hago”.

Kristy Hawk hace el pedido solicitando un cuarto de libra doble con queso, sin pan, ni mostaza, sin cebollas, sin salsa de tomate, mayonesa regular, lechuga ligera y pepinillos.

De esta manera logra satisfacer sus antojos de comida rápida y sin poner en riesgo la dieta keto que lleva.

Sus seguidores la apoyaron y agradecieron el consejo

Restaurante McDonaldsUna coach de vida saludable reveló cómo pide un cuarto de libra de McDonald's para hacerla una opción más saludable y con menos carbohidratos
El logo de McDonald’s en el exterior de un restaurante en Washington D.C.
Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

En Facebook, las reacciones no se hicieron esperar y hubo opiniones divididas, pues mientras unos aplaudían los ingeniosos cambio al hacer el pedido, otros no concebían un cuarto de libra sin pan, y menos que una persona dedicada a la alimentación saludable considerara comer en McDonald’s.

Por ser una influencer de alimentación saludable, muchos de sus seguidores apoyaron los tips que compartió. “¡Así es exactamente como se ven mis pedidos de McDonald’s cuando voy! ¡¡Me alegro de no ser el ÚNICO!!”, comentó uno de sus seguidores, reseña New York Post.

Mientras que otro agregó “excelente cuando se te antoja una hamburguesa, pero no quieres los carbohidratos”.

“Me encanta tu elección de comida rápida baja en carbohidratos. Cuando estás en movimiento, puede ser difícil conseguir algo más “saludable”, ¡pero en mi opinión esto es una victoria!, publicó un usuario en las redes de Hawk.

La opción de Hawk fue considerada muy útil por varios usuarios que por razones de tiempo, por tener condición celiaca o no poder consumir gluten, no pueden hacer el pedido del cuarto de libra regular, tal como lo ofrece la gigante de comida rápida.

También aportaron ideas como envolver en lechuga el cuarto de libra o comerlo con tenedor, en vista que no tiene el soporte del pan.

Sigue leyendo:

. Ex chef de McDonald’s revela cómo hacer salsa de mostaza picante en casa

. McDonald’s abandona su icónica cuchara McFlurry por una opción más sostenible

. Se hace viral en TikTok por comprar 80 nuggets de McDonald’s para el almuerzo de su hijo

En esta nota

Dieta keto McDonald’s
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain