Kim Kardashian luce cuerpazo bailando en ropa interior como Salma Hayek en “From Dusk Till Dawn”

Kim Kardashian ha logrado acaparar reflectores con un video donde muchos halagan su figura y algunos otros aseguran que nadie luce mejor que Salma Hayek en ese papel

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

No es la primera vez, y seguro no será la última, que Kim Kardashian pretende “romper internet” con una publicación o un look como el que lució en las últimas horas en Instagram, donde su sensualidad se convirtió en el centro de atención.

En esta oportunidad, la socialité aprovechó su cuenta oficial para deleitar a propios y extraños, a través de un video donde se le puede ver luciendo tremendo cuerpazo mientras baila con un conjunto de diminuta ropa interior, tal y como lo hizo Salma Hayek en la película “From Dusk Till Dawn”.

Como era de suponerse, el sexy material de Kim Kardashian ha logrado conseguir más de 811 mil visualizaciones y una avalancha de comentarios donde muchos halagan su figura y algunos otros aseguran que nadie luce mejor que la mexicana en ese papel.

 “Lo siento, pero nadie se ve tan bien como Salma en este papel”, “Que alguien le diga a la Kim que ese personaje de salmista aún le sigue quedando grande”, “Nunca le ganará a Salma, tienes cero talento” y “Salma es definitivamente la mejor. Buen esfuerzo Kim”, son algunos de los mensajes negativos que le dejaron a la exesposa de Kanye West.

Cabe mencionar que el baile que Salma Hayek realiza en la cinta que se estrenó en 1996 es una de las escenas más recordadas de la pantalla gracias al diminuto atuendo y la sensualidad que derrocha la actriz.

Aquí te dejamos la interpretación de Hayek para que elijas a quién de las dos prefieres.

Sigue leyendo:

· Kim Kardashian exhibe sus atributos en bikini de hilo desde la playa

· Kim Kardashian causa polémica por lanzar un sostén con pezones incluidos

· Kim Kardashian y Tom Brady coquetearon en una fiesta de Jay-Z

En esta nota

Kim Kardashian Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain