Entre lágrimas, hincha de Boca Jrs. pide a Conmebol que actúe tras ataques de barra del Fluminense

Fanáticos de Boca Juniors, visiblemente afectados, hicieron un llamado a la Conmebol para que tome medidas sobre los lamentables hechos que se registraron este jueves en Copacabana cuando miembros de la barra del Fluminense atacaron a los 'Xeneizes' mientras se encontraban en el fanfest de la final de la Copa Libertadores

Entre lágrimas, hincha de Boca Jrs. pide a Conmebol que actúe tras ataques de barra del Fluminense

Hinchas de Boca Juniors fueron atacados por la barra del Fluminense.  Crédito: CARLOS FABAL | AFP / Getty Images

Luego de los ataques protagonizados por miembros de la barra del Fluminense contra hinchas de Boca Juniors que disfrutaban del fanfest en Copacabana previo a la final de la Copa Libertadores, un fanático del club argentino pidió entre lágrimas a la Conmebol que tome medidas sobre lo ocurrido, afirmando que “esto no es fútbol”.

“Muchachos, es hora de cortarla, esto no es fútbol”, expresó el aficionado de Boca Juniors a las cámaras de ‘TNT Sports Argentina’. “Nosotros viajamos desde México, casi 8,000 km para vivir esta final y no es posible que nos hagan esto”, agregó entre lágrimas.

En ese sentido, pidió al máximo ente rector del balompié sudamericano, que tome cartas en el asunto y castigue a los que cometieron este lamentable hecho que necesito de la intervención de la policía de Río de Janeiro para controlar los disturbios.

“Conmebol tiene que hacer algo al respecto. No puede ser posible que estando a sus espaldas, frente a ustedes o al lado de la ‘fanzone’ nos hagan esto. Boca (los hinchas) no se metía con nadie, Boca vivía su propia fiesta, tomábamos caipiriñas, veíamos el atardecer. Boca era familia mientras que vinieron estos (ultras del Fluminense) y nos quitaron todo“, comentó el fanático.

“Nos robaron carteras, nos pegaron, nos lanzaban sillas, palos, nos tiraban de todo. No puede ser que el fútbol se viva así“, sentenció.

Hichas de Fluminense atacaron a los de Boca Juniors

Más de 100,000 seguidores del equipo ‘Xeneize’ viajaron a Brasil para vivir de cerca la final de la Copa Libertadores, la mayoría de ellos copó la playa de Copacabana en la que se los organizadores del este evento instalado el fanfest, sin embargo, todo se complicó cuando la barra del ‘Flu’ llegó a la mencionada zona y comenzó a atacar a los argentinos.

En diversos videos difundidos en las redes sociales, se puede apreciar como varios hinchas del club argentino son atacados y obligados a correr por su seguridad, mientras que otros se enfrentan a los hinchas brasileños que los atacan con sillas de playa y sombrillas de gran tamaño.

Lea también:
Hinchas de Fluminense atacan a fanáticos de Boca Juniors previo a la final de la Copa Libertadores
Neymar Jr. habla tras su operación y afirma que está “concentrado en la recuperación”
Informan principio de acuerdo entre Luis Suárez y el Inter Miami para incorporarse al equipo en 2024

En esta nota

Boca Juniors Conmebol Copa Libertadores fluminense
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain