Hinchas de Fluminense atacan a fanáticos de Boca Juniors previo a la final de la Copa Libertadores

La previa de la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, se ha salido de control luego de que hinchas del conjunto brasileños atacaron a los argentinos de firma agresiva durante la celebración del fanfest en Copacabana

Hinchas de Fluminense atacan a fanáticos de Boca Juniors previo a la final de la Copa Libertadores

Fanáticos de Boca Juniors festejan en el fanfest de Copacabana previo a la final de la Copa Libertadores.  Crédito: CARLOS FABAL | AFP / Getty Images

Las cosas se han comenzado a descontrolar en Brasil previo a la final de la Copa Libertadores que disputarán este sábado Fluminense contra Boca Juniors, y es que varios miembros de la barra del conjunto brasileño emboscaron a los fanáticos del equipo argentino que se encontraban festejando en las playas de Copacabana.

Desde este miércoles, miles de aficionados de Boca Juniors llegaron a Brasil y se al fanfest ubicado en Copacabana para celebrar la previa de este importante partido, sin embargo, la tarde de este jueves la situación se convirtió en un verdadero caos cuando ultras del Fluminense atacaron a sus contrarios de forma agresiva.

En diversos videos difundidos en las redes sociales, se puede apreciar como varios hinchas del club argentino son atacados y obligados a correr por su seguridad, mientras que otros se enfrentan a los hinchas brasileños que los atacan con sillas de playa y sombrillas de gran tamaño.

Los seguidores del ‘Flu’ marcharon por las calles de Brasil realizando diversos cánticos mientras se dirigían al fanfest, sin embargo, cuando llegaron no se comportaron como se esperaba terminaron causando estragos en la playa.

La situación llegó a tal punto que tuvieron que recurrir a la presencia de los cuerpos de seguridad, que tuvieron que usar armas de fuego para intentar controlar los disturbios.

Boca y Fluminense disputarán este sábado la final de la Copa Conmebol Libertadores en el mítico estadio Maracaná, pero desde ya este evento se está convirtiendo en algo complicado donde se necesitará de una gran labor de los cuerpos de seguridad para evitar que ocurra una tragedia, sobre todo si el conjunto argentino llega a ser el vencedor.

Lea también:
Informan principio de acuerdo entre Luis Suárez y el Inter Miami para incorporarse al equipo en 2024
Papa Francisco sorprende al mundo al revelar quién es mejor entre Lionel Messi y Diego Maradona
Padre de Luis Díaz fue secuestrado por la guerrilla del ELN, según el Gobierno de Colombia

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores fluminense
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain