Flavor ReMix virtual: la propuesta de M&M’S para celebrar la navidad

M&M'S ofrece toda una línea de regalos para dar un detalle dulce en navidad, las posibilidades de elegir sabores y empaques es bastante amplia

M&M'S

A través de su página web M&M'S ofrece toda una línea de regalos para dar un detalle dulce en navidad Crédito: Shutterstock

M&M’S siempre innovando para que sus productos lleguen a sus fanáticos, trae para la temporada navideña el Flavor ReMix, versión virtual, tras el éxito del escuadrón de recarga activado para Halloween, que consistía en reponer las golosinas a través de pedidos on line.

Se trata de una opción que permita a los clientes conectarse fácilmente y crear una combinación personalizada de M&M’S para llevar a lo virtual, la popular práctica en las tiendas, que permite a los visitantes elegir su colección de dulces preferida.

La presentación es de una bolsa a granel de 32 onzas o en un frasco de regalo de nueve a 13 onzas, con tres sabores a elegir de los ocho disponibles.

Los sabores tradicionales de los M&M’S son, brownie de dulce de azúcar, caramelo, maní y mantequilla de maní, cerveza fría con caramelo, chocolate amargo, maní con chocolate amargor y chocolate con leche.

Una opción dulce para dar un detalle a un ser querido en estas navidades, sobre todo los incluidos en la guía de regalos navideños 2023 de M&M’S ofrece una variedad de productos personalizados y personalizables, indica Mashed.

De acuerdo a las necesidades de los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de los contenedores disponibles con formar de árboles y adornos acrílicos.

Es muy fácil personalizar estos regalos con los dispensadores de dulces, tubos navideños, imágenes prediseñadas y las imágenes impresas en los propios M&M’s, disponibles en al menos 20 colores.

Los frascos para regalos tienen temas de Navidad, Hanukkah y Kwanza. Recuerda la marca que para que los regales lleguen antes de navidad los pedidos se debe realizar antes del 15 de diciembre.

Sigue leyendo:

. Dunkin’ Donuts se prepara para la navidad con donas gratis y nuevo menú

. Wendy’s, Krispy Kreme, Chipotle, Dunkin’ y más celebran Halloween con ofertas ¡descúbrelas!

. Scorchin’ Hot Mac & Cheese Burger: la combinación de carne, queso y macarrones de Smashburger

.

En esta nota

Navidad

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain