Julia Roberts vendió en tiempo récord una mansión en San Francisco

La reconocida actriz Julia Roberts recibió $11.25 millones de dólares por una mansión de estilo victoriano que compró en 2020 por $8.3 millones de dólares

No se sabe si Julia Roberts hizo remodelaciones al lugar.

No se sabe si Julia Roberts hizo remodelaciones al lugar. Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La actriz estadounidense Julia Roberts ha logrado vender en tiempo récord una mansión en San Francisco, California, que compró hace tres años.

Según varios medios especializados, Roberts recibió $11.25 millones de dólares por el lugar que originalmente entró al mercado por $11.75 millones de dólares. El nuevo comprador, aún no identificado, apareció apenas dos semanas después de haberse puesto en venta.

Se sabe que la actriz ganadora del Oscar compró esta vivienda en Presidio Heights, San Francisco, en 2020 por $8.3 millones de dólares, lo que quiere decir que aunque no recibió lo que esperaba inicialmente sí obtuvo ganancias.

No se sabe si Roberts realizó algún tipo de remodelación en el lugar y tampoco si siquiera llegó a visitar el lugar, pero sin duda fue una gran inversión que le hizo recuperar y ganar más dinero.

Esta propiedad de estilo victoriano se construyó en 1912 bajo el diseño del arquitecto Sylvain Schnaittacher.

La casa tiene una extensión de 6,315 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos se pueden mencionar su chimenea de leña, gimnasio, sala multimedia, spa, solárium y más. Desde las áreas principales de la vivienda se tiene acceso a un garaje con capacidad para dos vehículos.

Cada espacio de la casa está muy bien decorado. Hay pisos de madera, paredes pintadas de diferentes y llamativos colores, grandes ventanas que ofrecen luz natural y más.

La cocina combina varios colores en sus alacenas e isla central. Además está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Además, se debe decir que desde muchos puntos de la propiedad se tiene una excelente vista de la Bahía de San Francisco y del Puente Golden Gate.

Sigue leyendo:
Se vendió una mansión en Londres que fue alquilada por Rihanna
Frances Bean Cobain pagó $2.3 millones de dólares por una casa en Oceanside, California
• Piden $2.5 millones de dólares por la casa que inspiró a Billy Joel a escribir una de sus canciones

En esta nota

julia-roberts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain