Ángela Aguilar: Impactante como Catrina en el día de muertos

La hija del Mariachi Pepe Aguilar sorprendió a la audiencia en redes sociales con un impactante look de Catrina en la celebración del Día de muertos.

2023 Latin American Music Awards - Show

La cantante Ángela Aguilar impacta resaltando sus raíces mexicanas Crédito: Mindy Small | Getty Images

Siendo una de las jóvenes artistas más influyentes de la música regional mexicana en la actualidad, Ángela Aguilar se ha destacado por difundir activamente la tradición del Día de Muertos a través de su arte y utilizando sus redes sociales como canal de difusión, con el objetivo de llegar a un público mucho más amplio, ya que la música representa un papel fundamental en esta celebración.

La hija de Pepe Aguilar, por lo que también es reconocida la joven de 20 años, causó furor en las redes sociales con un vestuario y maquillaje de Catrina, escribiendo en la leyenda de la publicación “Ay, de mí, llorona, llorona, llorona”, desatando admiración y muchos halagos entre sus seguidores, quienes comentaron lo siguiente: “la mejor voz del siglo”, “si tú fueras la llorona en lugar de correr, te persigo”, “De impacto”.

Igualmente en su publicación de la red social Instagram, no se hicieron esperar los comentarios de apoyo a la cantante de raíces mexicanas con frases como “Un orgullo Mexicano.. duélale a quien le duela”, “Absolutamente la mejor, una voz divina”, “Qué Hermosura De Princesa, Dios Te Siga Bendiciendo Bonita”, y “Hermosa voz Angelical, nadie canta tan bello como tú, Ángela Aguilar”.  

México es un país de ricas tradiciones y festividades, resaltando entre ellas el Día de Muertos como una de las más emblemáticas de la región azteca. La celebración que se lleva a cabo cada año entre el 1 y 2 de noviembre es un homenaje a los seres queridos que han fallecido y que deja en claro las raíces de la cultura mexicana. Más allá de lo que algunas personas piensan que es una festividad triste y melancólica, se caracteriza más bien por ser una costumbre llena de alegría, color y sobre todo mucha música.

Nuevo Año, Nuevo Show, sus planes para 2024

Tal y como lo publicaron a través de sus perfiles de Instagram, la Dinastía Aguilar anunció sus planes para el año 2024, en el que el Mariachi Pepe Aguilar, junto a sus hijos Ángela y Leonardo recorrerán el país azteca con un show “100% Mexicano”, llamado “Jaripeo hasta los Huesos”, producción que hace alusión a la tradición del Día de Muertos y que anunciaron de la siguiente manera:

“Nuevo año, nuevo show, nueva producción y nueva gira! Este 2024 estrenamos #JaripeoHastaLosHuesos! Un nuevo show 100% mexicano, temático, inspirado y enmarcado en el tradicional día de muertos, diferente y único en su estilo. No dejes que la muerte llegue antes y compra tus boletos este viernes 3 de noviembre”

Sigue leyendo más de Ángela Aguilar aquí:

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain