“¡Esto es Boca, loco!”: Niño argentino vendió su cónsola para poder ir a la final de la Libertadores

Este niño argentino demostró lo que significa sentir devoción por su equipo y explicó muy sencillamente la pasión que despierta Boca Juniors

Fotografía aérea de aficionados de Boca Juniors mientras se reúnen para celebrar y cantar a favor de su equipo en la previa de la final de la Copa Libertadores.

Fotografía aérea de aficionados de Boca Juniors mientras se reúnen para celebrar y cantar a favor de su equipo en la previa de la final de la Copa Libertadores.  Crédito: Antonio Lacerda | EFE

Rio de Janerio ha sido “invadida” por la pasión futbolera desde inicios de esta semana por la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. Aunque solo 30,000 puestos estarán habilitados para los hinchas del equipo argentino en el estadio Maracaná, se estima que al menos 100,000 argentinos están en la famosa ciudad de Brasil.

Uno de esos hinchas que viajó a Brasil fue un pequeño niño que se hizo viral por su pasión desbordada por el equipo Xeneize. A pesar que no está entre los proyectados 23,000 hinchas de Boca que ya cuentan con entrada para la final, el joven demostró lo que es sentir los colores de un equipo sin importar nada.

Acompañado de su padre, el pequeño “bostero” dijo que vendió alguna de las posesiones más valiosas de su familia, incluyendo una moto y una consola de videojuegos.

“Rifamos la moto de mi papá, rifamos la ‘Play’, ¡y no tenemos ni entrada!, ¿Pero tú estás viendo esto?¡Esto es Boca loco!”,dijo el niño, cuyo nombre no fue revelado.

Este niño argentino demostró lo que significa sentir devoción por su equipo y explicó muy sencillamente la pasión que despierta Boca Juniors y el fervor de los aficionados del fútbol que han tomado las calles de Río de Janeiro.

Aunque las calles de la ciudad están llenas de color y alegría, la atmósfera es tensa, especialmente con la rivalidad entre los aficionados argentinos y brasileños.

Igualmente han ocurrido hechos lamentables como el ataque de hinchas del Fluminense a los de Boca en la playa de Copacaba, suceso que terminó con varias personas arrestadas.

Sigue leyendo:
Conmebol acordó con Boca Juniors y Fluminense evitar disturbios en Río de Janeiro
Cómo mirar Boca Juniors vs. Fluminense en la final de la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones
Julián Álvarez perdió un diente en pleno partido del Manchester City (Video)

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores fluminense
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain