David de Gea dijo que Bruno Fernandes “no es el capitán adecuado” para el Manchester United

El mensaje a Bruno Fernandes desató las especulaciones sobre un posible regreso de De Gea al United y avivó el fuego sobre la polémica con el equipo

Bruno Fernandes celebra un gol ante el Fulham.

Bruno Fernandes celebra un gol ante el Fulham.  Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

A pesar que el Manchester United no está viviendo su mejor momento tanto deportivo como institucional, el partido de este sábado ante el Fulham fue un leve respiro para el equipo, su capitán Bruno Fernandes y el entrenador Erik Ten Hag.

Con un gol agónico en el 90+1 del mediocampista portugués, el United sumó su sexta victoria en once fechas y alargó un poco más la estadía de Ten Hag en el “Teatro de los Sueños”. Fernandes también le bajó el volumen a las críticas en su contra con este gol.

Fernandes ha sido objeto de muchas críticas de parte de los hinchas del Manchester United, siend una de ellas provenientes del exjugador del club Roy Keane, quien cuestionó el liderazgo del luso y dijo que se le debía quitar la banda de capitán.

En ese sentido, y por la victoria del United gracias a un gol de Bruno Fernandes, el exarquero de los “Red Devils” David de Gea lanzó un dardo a esas declaraciones de Keane con un mensaje irónico en referencia a su amigo Bruno.

“No eres el capitán adecuado”, comentó el guardameta español en una foto publicada por Fernandes en su cuenta de Instagram.

Este mensaje desató las especulaciones sobre un posible regreso de De Gea al United y avivó el fuego sobre la polémica con el equipo de Manchester. Por otro lado, el gol de Bruno Fernandes rescató al United de una peor situación y demostró a sus detractores de lo que está hecho como futbolista.

Sigue leyendo:
France Football escucha la polémica y anuncia total de votos que le dieron a Lionel Messi el Balón de Oro
“Gracias por todo LA Galaxy”: Chicharito Hernández anuncia en redes sociales su salida del equipo
Así se disfrazaron los futbolistas en la celebración de Halloween (Fotos)

En esta nota

Bruno Fernandes David de Gea manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain