Así se disfrazaron los futbolistas en la celebración de Halloween (Fotos)

Halloween se ha convertido en una oportunidad para que los futbolistas muestren su lado más divertido y creativo mediante sus atuendos

David Beckham, exjugador de fútbol.

David Beckham, exjugador de fútbol. Crédito: AFP / Getty Images

Halloween es una festividad que, a pesar de ser estadounidense, ya es celebrada en todo el mundo y los futbolistas más importantes no son la excepción.

Los argentinos Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United; Emiliano “Dibu” Martínez, jugador del Aston Villa y Mauro Icardi, jugador del Galatasaray, lucieron divertidos disfraces grupales con sus parejas y familias.

Garnacho y su pareja montaron fotos en redes sociales disfrazados de “Los Increíbles”, mientras que Icardi y Wanda Nara eligieron la temática de Drácula. El arquero de la selección argentina, por su parte, se vistió del Joker.

Por otro lado, el español Marcos Llorente del Atlético de Madrid también se sumó a la festividad con un disfraz de “raptado” bastante divertido.

Uno de los disfraces más llamativos fue el del inglés David Beckham, exjugador del Manchester United y el Real Madrid, entre otros. A través de su cuenta de Instagram, Beckham mostró su original disfraz y sorprendió a todos sus seguidores con dos cuernos grises en su frente.

El español David Villa y su pareja se disfrazaron de Pennywise, el payaso de ‘It’, mientras que el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma eligió el tema del la película ‘Piratas del Caribe’ junto a su novia. Otro que escogio la temática de pirata fue el italiano Giorgio Chiellini junto a su mujer y sus hijas.

Esta festividad se ha convertido en una oportunidad para que los futbolistas muestren su lado más divertido y creativo mediante sus atuendos.

Sigue leyendo:
Un famoso periodista explicó por qué votó a Messi por el Balón de Oro en lugar de Mbappé o Haaland
Gianluca Scamacca marcó el golazo en Europa al definir de taco y con caño al portero [Video]
Cristiano Ronaldo manda a callar a fanáticos rivales que corearon “Messi” durante el partido [Video]

En esta nota

david beckham futbolistas Halloween Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain