Logan Paul campeón de la WWE: Noqueó con la ayuda de una manopla a Rey Mysterio [Video]

Impresionante actuación en el ring para Paul, el YouTuber, boxeador y luchador profesional, quien mostró una variedad de movimientos de alto vuelo

Logan Paul campeón de la WWE: Noqueó con la ayuda de una manopla a Rey Mysterio [Video]

Paul festejó su logro. Crédito: Alex Bierens de Haan | Getty Images

El youtuber Logan Paul consiguió su primer campeonato de la WWE al derrotar Rey Mysterio el sábado en el evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudita.

Paul lanzó un Buckshot Lariat perfecto, un fallaway slam desde la cuerda superior e incluso aparentemente salvó a Mysterio de una desagradable caída en una secuencia cuando atrapó al legendario luchador.

Pero fue una manopla los que ayudó a Paul a ganar la lucha. Después de que Mysterio conectó el 619, lo siguió con su splash de la terecera cuerda, pero fue recibido por una derecha de Paul con el arma ilegal en sus manos.

Mysterio y Paul discutieron después de la lucha, y Mysterio le dijo a Paul “sabes lo que hiciste”, refiriéndose a la manopla ilegal.

Triple H felicita a Logan Paul

A través de su cuenta de X, Triple H ha querido felicitar a Logan Paul por su victoria y lo ha alabado por el mérito que tiene lograr lo que ha conseguido con tan solo ocho combates a sus espaldas.

Con sólo 8 combates en su carrera, LoganPaul ha consolidado su lugar en el mundo del entretenimiento deportivo…y ahora, tiene el material para demostrarlo. Felicidades a vuestro nuevo Campeón de Estados Unidos, «The Maverick» Logan Paul.

Paul ha sido hasta ahora un luchador que no ha aparecido de manera semanal en WWE. Ahora que es campeón, veremos si esto cambia. Es importante destacar que para WWE es importante tener a alguien como él con un título en su hombro, ya que es muy probable que lleve el cinturón con él en todas sus apariciones públicas, las cuales son seguidas por millones de fans que no son seguidores del wrestling necesariamente.

Seguir leyendo:

Canelo Álvarez podría volver a subir al ring este 2023: Reportan una pelea con Logan Paul para diciembre
Jake Paul lanza un reto al Canelo Álvarez para convertirse en su próximo rival dentro del ring
Hispano Blake Martínez se retiró de la NFL para vender cartas Pokémon, ganando más de $11 millones de dólares

En esta nota

Logan Paul Rey Mysterio WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain