Arrestan a hombre por grabar a un niño en el baño de un resort de Disney World, Florida

Un niño de 10 años le dijo a su padre que un hombre lo había grabado mientras estaba en el inodoro, posteriormente lo confirmaron cuando la policía revisó el teléfono del sujeto

Snider, de 22 años, ha sido liberado bajo fianza de $5,000.

Snider, de 22 años, ha sido liberado bajo fianza de $5,000. Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Orange | Cortesía

Un incidente perturbador tuvo lugar en Walt Disney World, donde un hombre de Kentucky, Clayton Snider, de 22 años, fue arrestado luego de que un niño de 10 años lo acusara ante la policía por grabarlo mientras estaba en el baño.

Snider fue ingresado en la cárcel del condado de Orange bajo cargos graves de voyeurismo en video, según una declaración jurada de arresto compartida por Fox News.

El evento ocurrió el 7 de octubre en el Grand Floridan Resort & Spa, y Snider ha sido liberado bajo fianza de $5,000, según registros de la cárcel del condado de Orange.

De acuerdo con la declaración jurada de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, una familia de Georgia disfrutaba de una cena en el resort cuando su hijo de 10 años informó que un hombre desconocido lo había fotografiado desde lo alto del baño.

El niño volvió al baño con su padre, y ahí reconoció a Snider por sus zapatillas negras Sketchers. Snider “no estaba usando el baño, sino simplemente parado allí“, según la declaración jurada.

Descubierto

El hombre negó enérgicamente haber tomado fotografías del niño cuando fue confrontado por el padre, pero la familia no se detuvo allí. Otro miembro de la familia solicitó el teléfono de Snider, que estaba en un estuche de Lilo y Stitch, y grabó la interacción en su propio dispositivo.

Sin embargo, Snider manipuló su teléfono durante unos minutos antes de entregarlo a la mujer. Eso llevó a sospechas de que intentaba eliminar evidencia, según informó Fox News.

La situación tomó un giro decisivo cuando la policía revisó los álbumes de fotos ocultos y eliminados en el teléfono de Snider, tras obtener permiso y usando la cara de Snider para desbloquear el dispositivo.

En el teléfono se encontró un video perturbador que mostraba al niño sentado en el inodoro del baño, con los pantalones alrededor de los tobillos.

Snider, tras negarse a desbloquear su Apple Watch invocando su derecho a un abogado, fue arrestado sin incidentes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain