Gabriel Soto asegura que su casa en Acapulco quedó destrozada

El actor Gabriel Soto es una de las personalidades que se vio directamente afecto por el paso del huracán Otis. Hace poco dijo que su casa en Acapulco quedó destrozada

Gabriel Soto tiene una casa en Acapulco desde hace 40 años.

Gabriel Soto tiene una casa en Acapulco desde hace 40 años. Crédito: Mezcalent

El actor Gabriel Soto se une a la lista de celebridades que se vieron afectadas por el desastre que generó el huracán Otis tras su paso por Acapulco.

Durante toda esta semana personalidades mexicanas y latinas en general han hecho un llamado a través de sus redes sociales para ayudar a los afectados por el paso del huracán Otis por Guerrero, México. Todos están conscientes de que ellos podrán recuperar lo perdido mucho más rápido que las miles de personas damnificadas.

Soto habló sobre la situación en su más reciente aparición en el programa ‘Despierta América’. Inmediatamente dijo que se encontraba muy consternado por todo lo ocurrido, pues la cifra de muertos y desaparecidos es elevada.

Se debe destacar que Soto tiene una casa en Acapulco desde hace 40 años, por lo que todo lo sucedido le afecta directamente.

“Quedó totalmente devastada, destrozada”, dice Soto en ‘Despierta América’. Por los momentos no ha mostrado fotos ni videos en donde se vea a detalle el estado de la residencia, pero se sabe que toda la zona hotelera se vio gravemente afectada.

Como muchas otras personalidades, él no pone su situación como prioridad: “La gente de Acapulco nos necesita. Teníamos gente trabajando en la casa que evidentemente tienen familias allá en Acapulco y sus casas también quedaron devastadas“.

Resalta que actualmente las personas allá no tiene agua ni comida, por lo que es importante las donaciones que se puedan hacer. Otra de las estrellas que está consternado y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario es su colega Roberto Palazuelos.

El primero de noviembre el Gobierno Mexicano informó que se necesitarían $61.31 millones de pesos mexicanos -lo que equivale a más de $3.4 millones de dólares- para reparar y apoyar a todos los afectados por el huracán en Guerrero.

Según Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, parte del dinero necesario se invertirá en restaurar la infraestructura pública en Acapulco.

Sigue leyendo:
Gabriel Soto se lanza al piso para bailar y la audiencia de ‘Despierta América’ se burla
Irina Baeva pausará sus proyectos en la televisión para cuidar a Gabriel Soto
Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron su amor en un hotel de Cuernavaca

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain