Leyenda del Barcelona envía mensaje a Vinícius: “Si cambiara su actitud, tendría más reconocimiento”

El excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha dado su opinión sobre el delantero del Real Madrid Vinícius Jr., a quien cuestionó por su actitud de discutir durante los partidos y afirmó que le gustaría conversar con él para acosejarlo y ayudarlo a mejorar en ese aspecto

Leyenda del Barcelona envía mensaje a Vinícius: "Si cambiara su actitud, tendría más reconocimiento"

Vinícius Jr. no ha tenido el rendimiento esperado esta temporada.  Crédito: Octavio Passos | Getty Images

En medio de toda la controversia que se ha vuelto a generar alrededor del brasileño Vinícius Jr. por sus constantes discusiones en medios de los partidos del Real Madrid, la leyenda y excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha afirmado que le gustaría conversar con el delantero y aconsejarle y ayudarle a mejorar en ese aspecto.

Puyol estuvo presente en un acto relacionado al fútbol este lunes en España, donde fue preguntado por diversos temas del balompié español, entre ellos, el de Vinícius. Ante esto, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, no dudó en dar su opinión.

“Me encantaría hablar con él como compañero de fútbol y decirle lo que yo pienso y lo que siento. Es un gran jugador que marca diferencias y que tendría que ser admirado en todos los campos. Si cambiase su actitud, tendría más reconocimiento“, expresó Puyol que bastante sabe de liderazgo puesto que fue capitán de los ‘azulgrana’ gran parte de su carrera.

Leyenda del Barcelona envía mensaje a Vinícius: "Si cambiara su actitud, tendría más reconocimiento"
Vinícius Jr. discutiendo con Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano.
Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El delantero brasileño, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores del mundo y estrella del Real Madrid, ha sido criticado por su actitud dentro del campo cuando deja a un lado el fútbol para discutir, sea con jugadores o técnicos rivales, e incluso con los árbitros.

Además, se le ha reprochado el hecho de dejarse distraer por los fanáticos de los equipos rivales que, con insultos y cánticos racistas en algunas ocasiones, logran que el jugador desvíe su atención del juego en sí.

Uno de los casos más recientes de lo anteriormente mencionado, tuvo lugar el domingo en el empate sin goles entre el conjunto ‘Merengue’ y el Rayo Vallecano, cuando ‘Vini’ fue amonestado por protestar una falta a Óscar Trejo, que él creía que no existía.

Esta temporada, Vinícius Jr. dio un paso al frente tras la salida de Benzema y asumió el papel de líder ofensivo. Tal fue la confianza del club que le heredó el mítico ‘7’ que usó Cristiano Ronaldo, sin embargo, no ha podido rendir como se espera de él pues acumula 2 goles y 1 asistencia en 9 partidos.

Lea también:
Thiago Almada hace historia como el primer argentino en ser elegido Jugador Joven del Año en la MLS
“No cualquiera puede besar a Messi”: Maluma presume foto con el argentino tras concierto en Miami
El ladrón de los famosos asegura que nunca quiso “robar a Lionel Messi por respeto”

En esta nota

Carles Puyol FC Barcelna Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain