Memo Ochoa criticó al arbitraje de la Serie A por ‘offside’ no pitado en partido contra el Napoli

Ochoa contó con el respaldo de gran parte de la prensa italiana que coincidió que el gol de Raspadori debió ser anulado

'Memo' Ochoa con el Salernitana.

'Memo' Ochoa con el Salernitana. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El mexicano Guillermo Ochoa, portero de la Salernitana, se quejó este domingo sobre el arbitraje de la Serie A luego de caer con su equipo ante el Napoli con marcador de 0-2 en la jornada 11 del futbol italiano.

Ochoa fue clave para que el Salernitana no fuera goleado con seis atajadas providenciales, pero no pudo impedir los tantos de Giacomo Raspadori (minuto 13) y Eljif Elmas (minuto 82) para el conjunto de Nápoles.

El primer gol del Napoli fue polémico porque hubo un claro fuera de juego en la banda derecha al momento del pase decisivo. El mismo Ochoa se dio cuenta y lo reclamó en ese momento, pero el linier dejó continuar el partido.

El portero mexicano recurrió a una historia en su cuenta de Instagram para compartir una captura de pantalla donde se ve el claro fuera de lugar junto a un emoji de cara enojada.

Ochoa contó con el respaldo de gran parte de la prensa italiana que coincidió que el gol de Raspadori debió ser anulado.

El arquero mexicano sigue mostrando un gran nivel en la Serie A con 38 años e incluso fue reconocido como el mejor futbolista de su equipo en el mes de octubre.

Sin embargo su club continúa sin ganar en la Serie A y se mantiene en el fondo de la tabla con apenas cuatro puntos en 11 encuentros.

Sigue leyendo:
Megan Rapinoe tendrá su “último baile” en la final de la NWSL ente el Reign y el Gotham
Miguel Herrera lanza duro mensaje contra el arbitraje tras la derrota de Xolos ante al Club América
Turco Mohamed felicita a Dinenno por su marca: “Es un goleador histórico”

En esta nota

memo ochoa Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain