Bronny James, hijo de LeBron, se perderá el inicio de la NCAA por su problema cardíaco

El hijo mayor de LeBron James sufrió en julio pasado un paro cardíaco durante un entrenamiento, es por eso que su debut en la NCAA no podrá ser desde el inicio de la liga.

Bronny James, jugador de baloncesto universitario.

Bronny James, jugador de baloncesto universitario. Crédito: AFP / Getty Images

Este martes el baloncesto universitario inicia su acción con la temporada 2023/2024 de la NCAA. Una de los jugadores que todo el mundo seguirá de cerca será Bronny James, hijo de la leyenda y actual jugador de los Lakers LeBron James.

El joven de 19 años tendrá su temporada debut en la liga con el equipo de la Universidad del Sur de California. Además cuenta con un gran peso en sus hombros, al ser hijo de una de las figuras del baloncesto en los últimos 20 años.

Sin embargo, Bronny no podrá hacer su debut en la NCAA desde el día uno, pues el joven jugador sufrió en julio pasado un paro cardíaco durante una sesión de entrenamiento con su equipo. Por lo que se perderá el inicio de la liga.

Bronny James y su padre LeBron /Getty Images

James es uno de los nombres a seguir para encabezar la temporada de la NCAA, además su equipo, la USC, es uno de los mejores programas de baloncesto universitario. Sin embargo, el hijo de LeBron no ha podido entrenar, además se perdió la gira de pretemporada de la universidad en Grecia y Croacia.

El propio LeBron comentó hace poco en una rueda de prensa de los Lakers la actualidad de su hijo.A Bronny le está yendo extremadamente bien. Ha comenzado su proceso de rehabilitación para volver a la cancha esta temporada con sus compañeros de equipo en la USC. Estamos felices de ver dónde se encuentra hoy y esperamos ver qué le depara el futuro”, analizó James.

El ex prospecto de cuatro estrellas se ubicó como el jugador número 28 en el anterior ciclo de reclutamiento 247Sports. Y aunque actualmente cayó más abajo de los 60 primeros lugares, Bronny buscará volver lo antes posibles para ganarse su lugar top en la NCAA.

Sigue leyendo:
· “Me queda mucha gasolina en el tanque”: LeBron James se inspira en sus hijos para la nueva temporada
· LeBron revela en comercial de TV su intención de jugar en la NBA con su hijo Bryce James [Video]
· El lujoso y costoso anillo de campeón que lucieron los Denver Nuggets en el inicio de la NBA (Video)

En esta nota

Bronny James LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain