Raúl de Molina admite su problema en El Gordo y la Flaca… le gusta el dulce

Raúl de Molina admite que come de manera saludable y que incluso come muchos vegetales, y afirma que las ensaladas son sus favoritas, pero también explica que su problema es la ingesta de azúcar

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y la Flaca”, lleva varios años protagonizando una dieta importante combinada con una rutina de ejercicios que le permite bajar de peso y cuidar de su salud. Los cambios son evidentes y muchos lo felicitan continuamente por su esfuerzo y los logros adquiridos. Si bien es cierto, el conductor aún muestra cierto sobrepeso, la verdad es que ingiere alimentos saludables según explicó en el programa de Univision.

Lili Estefan estaba escuchando atenta las declaraciones de su amigo y compañero y cuando éste explicó los alimentos que conforman sus comidas diarias: pescado, verduras y ensaladas, ésta lo cuestionó sobre la ingesta de grasas y calorías que obviamente lo llevaron a subir tanto de peso. Fue ahí cuando Raúl de Molina admitió su principal problema alimenticio

“Mi problema es que me gusta lo dulce”, dijo Raúl de Molina en el show de noticias del entretenimiento hispano en Estados Unidos. De Molina, famoso conductor de Univision, está consiente que es su pasión por los postres lo que lo ha llevado a subir tanto de peso en el transcurso de los años, y es que la ingesta calórica que se supone deben ingerir los hombres es de 150 calorías de azúcar por día, según informes compartidos por la Clínica Alemana. Aquí puedes obtener más información.

El video publicado en la cuenta de Instagram del programa ha generado simpatía en los usuarios, quienes aplauden el trabajo que Raúl está realizando para cuidar su alimentación y hasta lo defienden de aquellos que lo atacan o se burlan de su apariencia.

Pero en este mismo post hubo quienes lanzaron una pequeña crítica hacía el equipo del programa. La crítica surge luego de las voces dentro de la conversación superaron la norma básica y al que menos se escucha es a Raúl. Muchos en el set estaban hablando al mismo tiempo que el conductor, razón por la cual llega un momento en el que no se le puede entender nada a nadie de todo lo al parecer están diciendo.

Vale recalcar que esta es una de las críticas más constructivas que ha recibido el show en su cuenta de Instagram, ya que en ocasiones el tono y la forma en la que muchos se expresan suele ser peyorativa.

Sigue Leyendo más de El Gordo y la Flaca aquí:
· Ellos son los presentadores de Univision que conducirán “Noche de Estrellas” en los Latin Grammy
· Raúl de Molina es atacado por enviar mensaje a Israel y se defiende: “No asumas lo que no sabes”
· Raúl de Molina se defiende de las críticas tras cumplir con una tradición en Taiwán

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain