Jennifer López insultó a fanática de Ben Affleck que le gritó “te amo” tras salir de un restaurante

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a ocupar los titulares por un incidente ocurrido al salir del restaurante Ivy, lo que demuestra que la pareja sabe cómo mantener su espíritu divertido y su buen humor, incluso en medio de la atención mediática

El actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer López.

El actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer López. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Desde 2022, Jennifer López y Ben Affleck han estado enfrentando fuertes rumores de una presunta crisis matrimonial, aunque no parece ser del todo cierto por como se ven cuando están en la calle, y es que ambos se han mostrado muy cercanos y cariñosos, dejando claro que han superado cualquier obstáculo que pudiera haber surgido. Sus sonrisas y gestos de afecto son evidentes, y no hacen más que confirmar que su relación está en su mejor momento.

No importa si están cenando en un restaurante de lujo, paseando por la playa o asistiendo a eventos públicos, la química entre ellos es innegable. Su complicidad y conexión son evidentes, y es notorio que están disfrutando al máximo de su vida como esposos.

La cantante Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas en julio de 2022. / Foto: Phillip Faraone/Getty Images.

Los actores recientemente visitaron el restaurante Ivy ubicado en Los Ángeles y esta vez tienen una divertida anécdota y demuestra que, a pesar de su fama y éxito, siguen siendo personas normales, dispuestas a compartir risas e interactuar amigablemente con otros, incluso con los paparazzi.

En las cercanías del local hubo una fanática que no perdió la oportunidad de manifestarle lo que siente al exesposo de Jennifer Garner, y es que delante de todos le gritó: “Te amo”. Sin embargo, nadie esperaba la respuesta que daría la pareja sentimental de él, por lo que la puso en alerta tras decirle: “Aléjate, p*rra”, video que pueden ver en la página de ‘TMZ es Español’.

A pesar de la divertida advertencia, se pudo percibir la complicidad y el amor entre la pareja, quienes continúan haciendo públicas sus demostraciones de cariño. La seguidora, emocionada por haber captado la atención de ambos artistas, se retiró feliz del lugar, sintiéndose afortunada de presenciar ese momento único.

López mencionó esas palabras desde el coche en el que se trasladaban, al tiempo que estuvo sonriente, mientras que el también productor de cine se mantuvo un poco más serio en medio de la circunstancia. Por ello, la actriz no perdió la oportunidad de resaltar su posición en la vida de él.

Sigue leyendo:
· FOTOS: Ojo McDonald’s, que Jennifer López y Ben Affleck pueden llegar en cualquier momento
· La foto: Jennifer Lopez se enoja con los paparazzi y les hace tremenda grosería con el dedo
· ¿Verdad o ficción de los paparazzi?, aparecen nuevas fotos de Jennifer López y Ben Affleck dizque peleando

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain