Museo de LeBron James abrirá sus puertas el próximo 25 de noviembre en su natal Ohio

Con 38 años, LeBron James lleva dos títulos NBA con el Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y uno con Los Angeles Lakers

"Me queda mucha gasolina en el tanque": LeBron James se inspira en sus hijos para la nueva temporada

James cumplirá 39 años en diciembre. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cuatro veces campeón de la NBA LeBron James tendrá su propio museo en su ciudad natal Akron, en el estado de Ohio, donde se expondrán los orígenes y logros más importantes de su histórica carrera en el mejor baloncesto del mundo.

Según recogió EFE del reporte del equipo de prensa de la NBA, el museo estará ubicado en el “House Three Thirty“, una instalación que James abrió gracias a su fundación “LeBron James Family Foundation” para apoyar a su comunidad.

Piezas icónicas como el traje blanco que llevó LeBron en el draft de 2023 cuando fue seleccionado con el número uno por los Cleveland Cavaliers estarán expuestas en el museo que abrirá sus puertas al público el próximo 25 de noviembre.

Un tablero y una cesta del “St. Vincent–St. Mary High School”, donde el joven LeBron empezó a maravillar a todos con su talento, también estarán expuestos en el museo de “The King”.

Con 38 años, LeBron James lleva dos títulos NBA con el Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y uno con Los Angeles Lakers, además de convertirse el año pasado en el máximo anotador histórico de la liga.

King James tiene previsto participar en los Juegos Olímpicos de París en 2024 con el Team USA, según anunció el jugador el pasado octubre en una rueda de prensa del día de medios de la NBA.

Sigue leyendo:
El All-Star de la NBA en 2025 se jugará en el Chase Center, casa de los Warriors
Bronny James, hijo de LeBron, se perderá el inicio de la NCAA por su problema cardíaco
Tom Brady conoció a Victor Wembanyama y bromeó sobre la diferencia de altura entre ambos

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain