Usuario del metro de NYC apuñalado con un destornillador en la cabeza y la cara en una ataque no provocado, según NYPD

Un hombre de 61 años estaba en un tren con dirección al sur en Manhattan cuando un sospechoso se le acercó y sin medir palabras lo atacó dos veces con un destornillador en la cabeza y el rostro

Los agentes dijeron que no hubo siquiera un intercambio de palabras ni razón alguna que llevara al ataque.

Los agentes dijeron que no hubo siquiera un intercambio de palabras ni razón alguna que llevara al ataque.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre fue acuchillado con un destornillador el jueves en la noche en un ataque al azar en Manhattan, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La terrible agresión tuvo lugar cerca de las 9:40 de la noche cuando el tren que se dirigía el sur se detuvo en la estación 59th Street-Columbus Circle en Midtown.

Los funcionarios dijeron que un sujeto de 61 años viajaban en un tren cuando un delincuente se lanzó sobre él y apuñalándolo dos veces en la cabeza y la cara.

En las fotos de la escena se podía observar la cabeza de la víctima con canas envuelta en una venda mientras aún estaba sentado en el tren.

Después fue llevado a un hospital de la localidad en condición estable, donde la policía dijo que se recuperará tras el ataque, informó Fox News.

Los oficiales explicaron que tras el apuñalamiento no provocado, el sospechoso escapó del vagón.

NYPD describe al sospechoso del hecho como un individuo de 5 pies y 9 pulgadas, de tez oscura, que tenía puesta una sudadera con capucha roja y negra, una gorra de béisbol y una mascarilla.

Los agentes dijeron que no hubo siquiera un intercambio de palabras ni razón alguna que llevara al ataque.

El día de la festividad de Halloween, un criminal atacó a un hombre de 29 años, que estaba en una plataforma del tren Q con dirección al sur en la estación Church Avenue en Flatbush, cuando el sospechoso se le acercó y le dio varios golpes en el rostro.

La víctima se cayó y se golpeó en la cabeza contra un tren Q que salía de la estación.

Los paramédicos trasladaron al hombre a un hospital en condición estable, donde recibió tratamiento por una hemorragia cerebral.

El delincuente huyó a pie y salió de la estación en dirección desconocida, indicaron las autoridades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain