Conoce a los “Flowrida Goats”, el nuevo equipo de pádel fundado por Daddy Yankee

El pádel es un deporte que mezcla el tenis y el squash; Actualmente agrupa a más de 25 millones de jugadores en 110 países

Puerto Rican rapper Daddy Yankee en el amistoso de pretemporada entre el Arsenal FC and FC Barcelona en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Puerto Rican rapper Daddy Yankee en el amistoso de pretemporada entre el Arsenal FC and FC Barcelona en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Crédito: Patrick T. Fallon | AFP / Getty Images

El puertorriqueño Daddy Yankee continúa diversificando su portafolio de inversión luego de que este lunes anunciara su propio equipo de la Liga Profesional de Pádel (PPL, en inglés) en Orlando para la temporada 2024 llevará el nombre de “Flowrida Goats”.

“Este equipo revolucionario tiene como objetivo aportar una perspectiva nueva al pádel y revolucionar el deporte con su estilo de juego dinámico”, se lee en el comunicado compartido en redes sociales por el cantante y compositor de 46 años.

Le daremos más fluidez al pádel. Este equipo cambiará la cara del deporte”, afirmó en un comunicado el reguetonero y empresario.

Por su parte Marcos del Pilar, comisionado de la PPL dijo que desde la liga se sienten “honrados de que un ícono global como Daddy Yankee forme parte de la Pro Padel League y que su franquicia revele el nombre y la marca de su equipo para la temporada 2024”.

El pádel es un deporte que mezcla el tenis y el squash; Actualmente agrupa a más de 25 millones de jugadores en 110 países.

“Como presidente de nuestro equipo de pádel, estoy encantado de presentar el nuevo nombre de nuestro equipo, un símbolo de unidad, pasión y espíritu competitivo“, dijo a su vez Luis Carrero, presidente de Flowrida Goats, en el citado comunicado.

Sigue leyendo:
Daddy Yankee y su esposa ya no se siguen en redes sociales e incrementan rumores de separación
Rolling Stone eligió a los mejores raperos de la historia sin Daddy Yankee o Residente en el top 10
Central Park encendió la mecha del New York Grand Master de A1 Padel

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain