Sospechoso de lanzar torso a la basura en Hollywood es acusado de los homicidios de su esposa y sus suegros

Sam Haskell IV, hijo de un agente de Hollywood, enfrenta tres cargos de homicidio con una alegación de circunstancias especiales de que se habían cometido numerosos asesinatos juntos, que incluye el de su esposa Mei Haskell, mientras sus suegros Goashan Li y Yanxiang Wang siguen sin ser hallados

El juez ordenó a Haskell que permaneciera tras las rejas sin derecho a fianza hasta su siguiente comparecencia.

El juez ordenó a Haskell que permaneciera tras las rejas sin derecho a fianza hasta su siguiente comparecencia. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El hijo de un agente de Hollywood, Sam Haskell IV, fue acusado el lunes de tres cargos de asesinato en Los Ángeles por su vinculación con la desaparición de su esposa, quien era la madre de sus tres hijos, y la de sus suegros.

Las autoridades capturaron a Haskell el pasado jueves luego de que un hombre sin hogar hallara el torso decapitado de una mujer en el interior de una bolsa de basura en un contenedor de desechos a unas pocas millas de la casa familiar, donde los padres de su esposa vivían tras emigrar de China.

Se cree que los restos humanos descubiertos pertenecen a Mei Haskell, de 37 años. Mientras que el paradero de sus padres, Goashan Li, de 72 años, y Yanxiang Wang, de 64, sigue siendo un enigma por desentrañar.

El acusado, de 35 años, hijo de un productor de cine y una actriz reina de belleza enfrenta tres cargos de homicidio con una alegación de circunstancias especiales de que se habían cometido numerosos asesinatos juntos.

Haskell habló poco en el tribunal cuando el juez dijo a los medios que su rostro no podía ser fotografiado. Con el cabello largo, grilletes y un chaleco de prevención de suicidios, frunció el ceño ante el magistrado. Habló solo una vez al responder “Sí” cuando el juez le cuestionó si entendía lo que estaba ocurriendo.

Un pequeño grupo de amigos de Mei Haskell apareció con carteles que decían lo siguiente: “Extrañamos a Mei” y “¡Justicia para Mei hoy!”.

El juez ordenó a Haskell que permaneciera tras las rejas sin derecho a fianza hasta su siguiente comparecencia, pautada para el 8 de diciembre, informó Fox News.

La policía detuvo a Haskell en un centro comercial ubicado en Canoga Park el jueves, horas después de dirigirse al estacionamiento de un banco en Encino, donde los oficiales dijeron que el hombre sin hogar halló el torso sin cabeza de una mujer cubierto en plástico.

En las imágenes de una cámara de seguridad recabadas la tarde previa se puede observar a un hombre delgado deteniéndose en una camionera blanca y batallando por lanzar algo al contenedor de basura en un estacionamiento lleno de gente en pleno día.

Las autoridades se presentaron a la casa de Haskell dos veces la semana pasada. En la primera visita, un grupo de jornaleros les dijeron que habían solicitado que quitaran bolsas sospechosas que parecían pesadas y mojadas.

No obstante, los funcionarios no hallaron evidencias en el sitio y se tuvieron que marchar con las manos vacías.

Posteriormente, regresaron con una orden de registro el jueves en la mañana y descubrieron sangre y otras pruebas en el interior, señaló a los medios, Efrén Gutiérrez, detective del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Estos crímenes espantosos han conmocionado a nuestra comunidad. Apoyamos a los seres queridos de las víctimas durante este momento inimaginablemente difícil y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que se haga justicia”, manifestó el fiscal de distrito George Gascon en un comunicado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain