Gareth Bale aconseja a Jude Bellingham sobre el Real Madrid: “Asegúrate de hablar español”

Bale, que pasó ocho temporadas en el Real Madrid, reflexionó sobre el inicio de temporada del centrocampista inglés Jude Bellingham

Bellingham se confiesa tras el Clásico: "Hoy no estuve a mi mejor nivel"

Jude Bellingham llegó a 10 tantos en LaLiga. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El galés Gareth Bale sabe bien lo que es no saber adaptarse a un nuevo país y a un nuevo idioma, por lo que aconsejó al inglés Jude Bellingham sobre su nueva etapa como jugador del Real Madrid de La Liga de España, donde lleva 10 goles en 11 partidos.

El exjugador del Real Madrid le dijo a Bellingham y que “hable con la prensa” y que aprenda español para que pueda tener un mayor éxito en el club merengue.

“El mejor consejo que puedo darle es que juegue al juego del Real Madrid, porque si no lo haces y haces lo que quiere la prensa, te conviertes en una marioneta y recibirás muchos palos. En el Real Madrid hay muchos galácticos que actúan como galácticos, que juegan al juego de estar en el Real Madrid, quizás por eso para mí fue como una cuesta abajo”, dijo Bale en el programa “A League of Their Own”.

“Habla después de los partidos y asegúrate de que hablas en español, haz esa clase de cosas”, añadió el exjugador galés.

Bale, que pasó ocho temporadas en el Real Madrid, reflexionó sobre el inicio de temporada del centrocampista inglés, usando su experiencia en Madrid para darle un par de consejos a Bellingham.

“Yo no quería hacerlo, solo quería jugar al fútbol, irme a casa y por eso me lo pusieron más difícil y me atacaron más. Mi consejo sería que sinceramente jugara al juego del Real Madrid fuera del campo”, sentenció Bale

Sigue leyendo:
Endrick ya entrena con Brasil y comparte con Vinícius y Rodrygo, futuros compañeros en Real Madrid
Con un Jude Bellingham providencial, el Real Madrid se llevó el Clásico ante el FC Barcelona
Exfutbolista brasileño Roberto Carlos lanza nueva red social “libre de acoso”

En esta nota

gareth bale Jude Bellingham Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain