Mujer en Brasil descubre a su esposo en plena infidelidad al interior de una iglesia

Una misa transcurría con normalidad hasta que una mujer enfrentó a su marido por estar muy abrazado a otra

Iglesia

La mujer llegó con otro hombre a la misa para desenmascarar a su marido. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que el sexto sentido de las mujeres es mucho más agudo de lo que se piensa, ya que cuando ellas creen que algo extraordinario está pasando con las personas que están a su alrededor, generalmente están en lo cierto.

Y no se diga cuando una mujer sospecha que está siendo víctima de una infidelidad por parte de su marido, puesto que hará todo lo que sea necesario con tal de poder comprobarlo con sus propios ojos.

Eso pareciera ser lo que le ocurrió a una mujer en Brasil, la cual protagonizó un escándalo al lado de su esposo y la amante de este, luego de que los descubriera en plena infidelidad, en uno de los sitios menos pensados: al interior de una iglesia.

En el video que se volvió viral en las redes se puede ver a una mujer entrando a una iglesia junto con un familiar y todo parecería que, como cualquier persona, habían ingresado al lugar para escuchar misa; sin embargo, en el clip se puede ver a una pareja abrazándose mientras escuchan al sacerdote.

Es en ese momento cuando la persona que ingresó con la otra mujer comienza a gritarles a los enamorados, reclamándoles por sus actos, ya que resultó ser que ella era la esposa del hombre en cuestión y la otra la amante, exigiéndoles que salgan de la iglesia para arreglar sus asuntos.

En eso, la mujer y el hombre también insultaron a la amante y salieron del lugar. El corista nunca paró de cantar y la misa continuó, en medio de un ambiente sumamente tenso.

La esposa le reclama al hombre de la infidelidad y se puede ver que lo empuja, pero la cámara vuelve a ingresar a la iglesia para captar las acciones de la amante. La joven seguía sentada, pero escuchaba los insultos; algunas personas también comenzaron a verla, por lo que prefirió agachar la cabeza. Incluso una señora se le acerca a preguntarle si se sentía bien o si necesitaba ayuda.

Como era de esperarse, el video fue comentado por decenas de usuarios que indicaron que el infiel se vio muy inocente al dejarse ver con su amante en misa y quizá, pudieron haberse encontrado en algún otro sitio menos público.

Sigue leyendo:

* Le confiesa a su pareja que embarazó a su amante y le hace berrinche para que lo perdone
* Descubre que su novio le es infiel gracias a ladrón que le robó el teléfono celular
* Multimillonario italiano organiza fiesta de compromiso para desenmascarar a su novia infiel

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain