Esto es lo que cobra Luis Miguel y otros famosos por un concierto privado

Si ver a Luis Miguel en vivo no es nada barato, ahora imagina cuanto constaría tenerlo en tu propia fiesta.

Luis Miguel es requerido para diversos shows privados.

Luis Miguel cobra un poco menos de un millón de dólares por concierto privado.  Crédito: AFP / Getty Images

Para nadie es un secreto que la actual gira de Luis Miguel, la cual finalizará el día 18 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las más redituables de su carrera. Y es que recientemente, se ha revelado que el cantante estaría cobrando un poco menos de 2 millones de dólares por presentación. 

Lo anterior nos deja ver que asistir a un concierto de Luis Miguel no es nada barato. Por ejemplo, en su presentación en la ciudad de Anaheim, California, el precio de una entrada se cotizó desde los 1,155 dólares hasta los 3,555 dólares. 

Luis Miguel cobra una gran cantidad por un concierto privado.
Luis Miguel es uno de los artistas que mas cobran por concierto privado.
Crédito: AFP / Getty Images

Estos precios, además de la innegable popularidad y cariño que tiene el público latino por Luis Miguel, han hecho pensar a más de uno ¿cuánto puede cobrar Luis Miguel por un concierto privado

El precio por tener a Luis Miguel en privado 

Luis Miguel, al igual que la gran mayoría de artistas, “ofrece” el servicio de concierto a domicilio o privado. Artistas de la talla de Beyonce, Katy Perry, Rihanna, entre otros, piden millonarias cifras por presentarse de manera privada. 

En el caso de “el sol de México”, y de acuerdo con diversos medios, el costo aproximado por escuchar y ver al artista es un poco menos del millón de dólares, específicamente 986,731 dólares. Este sería el precio por un concierto de una hora y media, sin embargo, y en caso de que la presentación se extienda por cualquier razón, cada minuto extra cuesta 6,849 dólares. 

El último concierto que Luis Miguel dio bajo este formato fue para un importante grupo financiero en la ciudad de Monterrey, en México, para un importante grupo financiero. 

¿Cuánto cobran otros artistas por un concierto privado? 

Aunque es claro que muy pocas personas podrían desembolsar un millón de dólares para tener a Luis Miguel en su fiesta privada, existen otros artistas que pueden costar aún más o un poco menos. Tal es el caso de Peso Pluma, uno de los cantantes con mayor presencia en la actualidad. El nacido en Jalisco, exige una cuota de un millón 160,860 dólares por presentación privada. 

Peso Pluma tiene uno de los precios más elevados para conciertos privados.
Peso Pluma cobra más de un millón de dólares por concierto privado.
Crédito: Mezcalent

En tanto, otras personalidades como Shakira, cobra cerca de 300 mil dólares por un show privado. Su compatriota, Karol G, pide alrededor de 100 mil dólares por el mismo espectáculo. 

Otros artistas como Nicky Jam, tienen una cuota de 450 mil dólares, un precio de mayor volumen que el solicitado por Shakira y Karol G. Los reguetoneros Wisin & Yandel aumentan 100 mil dólares el precio de Nicky Jam al cobrar 500 mil dólares. 

Aunque no se sabe con exactitud si Luis Miguel brindará otro concierto privado en lo que resta del año, no cabe duda que el artista se ha convertido en uno de los más solicitados en diversas partes del mundo. 

Continua leyendo

Luis Miguel pospone sus conciertos en Acapulco; estas son las nuevas fechas

Luis Miguel: revelan fecha de presentación del cantante tras ser denunciado por Aracely Arámbula

Arturo Carmona, exnovio de Aracely Arámbula, da su opinión sobre Luis Miguel

En esta nota

concierto Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain